Hola llevo unos meses en la comunidad de orange despues de una muy mala experiencia con otra compañia con muy buena oferta de contenidos y de tecnologia,que para nada se correspomdia con la atencion al cliente y los errores continuos en todos los sentidos,facturas,reparaciones etc.
Desde que empece con Orange la verdad que con recelo ya que ya comente mi experiencia,veo que poco a poco va mejorando tanto los servicios ofertados como la velocidad de la fibra ,los contenidos de tv,bueno en todo en general.
Viendo el interes en ir mejorando me atreveria a sugerir un par de cosillas que en la otra plataforma existian y la verdad me gustaban y creo que con un poco de esfuerzo se podrian incorporar.
Me refiero al poder parar,dar para adelante,atras y demas cuando estas viendo la tv o poder grabar el contenido bien sea en directo o programandolo.
Y ya rizando un poco el rizo,intentar llegar a un acuerdo con HBO tambien igual que se hizo con Netflix,gracias por escucharme que se que lo haceis porque hasta ahora siempre fue asi y un salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pedrodoky.
Por supuesto, todas las sugerencias son bienvenidas.
Como bien comentas, la TV está recibiendo muchas mejoras estos últimos tiempos y nos gusta ver que se perciben y se agradecen.
Tomo buena nota de lo que nos comentas y lo trasladamos a donde corresponde.
Un saludo y, como siempre, un placer leerte por la Comunidad.
Muchas gracias como siempre,se que cayendo en tus manos no caera en saco roto,un salu2 y repito muchas gracias lo comento porque son cosas que vas oyendo a la gente y la verdad que considero que se podrian hacer e incorporar a los cambios continuos que viene haciendo Orange mejorando continuamente.
Otra sugerencia, se ha valorado incorporar el canal baby tv destinado a los mas pequeños de la casa, en la competencia lo tienen y no creo que sea un canal muy costoso de obtener sus derechos a la vista de sus emisiones. Gracias
Muchas gracias por tu sugerencia, barpue.
He pasado internamente tu propuesta, que por cierto, a mí también me interesa mucho ese canal.
Saludos 😉
Sé que el cine español clásico es bastante menospreciado actualmente y tachado de "facha" o "pepero", pero me gustaría que incluyeran el canal SOMOS, lo tenía en Vodafone y es lo único que echo en falta en su oferta.
Gracias por la atencion
Pasamos también tu propuesta, Skopos. Muchas gracias por tu sugerencia.
Un saludo.
Y otra propuesta que tampoco creo que sea muy costosa dado que emite en abierto en dispositivos moviles y tables, EURONEWS, el mejor canal de noticias de largo... se ha valorado en algún momento su incorporación?
Gracias Javier
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?