cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Para cuando Eurosport 2 en Orange TV

RESUELTAS
Responder
ismamartin
Participador ocasional

Básicamente estoy de acuerdo con Adry 1995 y añadiría los canales autonómicos, todos, en bloque, pero su versión TDT. Luego, si se puede, la versión satelite también.

 

Perosnalmente es la primera vez que tengo television de pago. Una vez que la conozco o mejoran la oferta deportiva o apostaré pr otra plataforma aunque sea más cara.

 

Y por supuesto es prioritario, pero prioritario de verdad, que se pueda grabar contenido que ahora mismo no podemos grabar contenido.

tronchoman7
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo con todos.basicamente hay para mi 3 cosas fundamentales q orange pasa por alto y le va costar muchas bajas incluida la mia...1.a dia de hoy una tv q no te permite grabar es nula...2.hay mas canales en el mundo q no sean cine y series como crimen e investigacion o xtreme y 3.contenido a la carta es a la carta no es canal movistar series del año 2015 o capitulos sueltos q meto cuando me acuerdo insisto;si orange no se pone las pilas aki va a ver muchas bajas porque para su competencia...orange no es competencia
ismamartin
Participador ocasional

Pues eso, que somos muchos clientes los que queremos que nos pongan Eurosport 2 en la Lista de Canales.

Sobra el Disney Channel, un canal que está en abierto en la TDT no entiendo que lo oferten como uno de los canales de Orange TV

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ismamartin.

 

Sugerencia anotada. Muchas gracias por el interés y por trasladárnosla. Te aseguro que tomamos buena nota de todas ellas. Todo lo que sea mejorar es bienvenido, y la mejor manera es escuchando vuestras aportaciones. Lo tenemos clarísimo.

 

¡Saludos!

firma-orange
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Me sumo a la petición de ismamartin. Se vería con muy buenos ojos.

Raúl_Sevilla
Participador ocasional

Euronews debería estar en Orange TV. Debe ser la única operadora de TV de pago que no lo incluye en España.

ismamartin
Participador ocasional

Orange TV no hace por mejorar su oferta deportiva. Eurosport 2 da la selección de Rugby, ´la Liga de Rugby y el Fútbol Sala. Y cada vez más deporte de España. Y ahora Vodafone anuncia que va a dar la Fórmuña 1 y la Moto GP.

 

Seguimos por detrás de ellos.

limpkorn
Nuevo participador

Me uno en la peticion de pedir el Eurosport 2.  Movistar y Vodafone lo tienen y es un gran complemento.

limpkorn
Nuevo participador

Es necesario que incorporen Eurosport 2, porque ademas no parece que vayan a tener la opcion de motos y formula 1...

limpkorn
Nuevo participador

Ayer se iniciaron los mundiales de moto gp y formula 1 y como ya sabiamos en orange no los pudimos ver, por eso insisto, en pedir la incorporacion mas pronto que tarde de eurosport 2 parapor lo menos disfrutar de una parte del resto de deportes...