cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Mundial 2022

RESUELTAS
Responder
mcmy
Nuevo Solucionador

[SUGERENCIA] Mundial 2022

Buenos días.

Podría decirse que esas lluvias trajeron estos lodos, a que me refiero.

En primer lugar teniendo encuentra, que Orange es la compañía que te ofrece la mejor tarifa para los que nos gusta el futbol incluido, pues suele ser entre 20 y 30€ al mes mas barata, con 1Gb de fibra y dos móviles, con minutos y Gigas Ilimitados, pues no pensemos que Orange va a mirar mas por sus clientes, esta clarísimo.

Por que digo esto, pues bien si deseo ver todo el mundial que como yo habrá innumerables clientes pagando los 19.95€ y tenemos que bajarnos la aplicación de Gol, no seria mas fácil que Orange hubiera pactado con gol lo mismo que por ejemplo Cazavision, lo adjunta en su Guía y el que quiera se da de alta y paga, y no tiene que darse de alta en otro canal, seguro que a mas de uno no les habra faltado intenciones de pasarse a la competencia.

Supongo que para estos señores es demasiado pensar en sus usuarios, solo lo hacen cuando otra operadora les pasa la cinta de que un cliente les pide el cambio de operadora.

Muchas gracias, un saludo 

estoesserio
Superusuario

Para tener esos canales había que pasar por caja y pagar por sus derechos. A Orange (como le pasó a Vodafone y por eso dejó de lado el fútbol), el pagar por los derechos del fútbol le cuesta dinero, ya no es que gane, es que pierde, porque como tú mismo dices por lo que es el fútbol se paga una miseria y sólo lo logran recuperar gracias a que tiene que ir en pack con otros servicios como internet.

 

Orange no es una ONG, no puede pensar sólo en los usuarios y regalarlo todo, es una empresa, no puede presentar pérdidas, así que hay dos opciones, o nos suben de precio o hay cosas con las que no se puede competir. ¿Estarías dispuesto a pagar todos los meses esos 20-30€ de más para poder tener todo? Ese nicho de mercado premium lo ocupa otra operadora como bien sabes, Orange ocupa un nicho de mercado diferente, de gente que quiere buenos servicios pero a un precio razonable. Luego viene el segmento low cost, servicios simples a precio muy económico.

 

 

mcmy
Nuevo Solucionador

Hola, por mi parte decirte que tengo mas de lo que necesito, que por que estoy en Orange pues sencillamente por ese ahorro, que si estoy dispuesto a pagar esos €, por supuesto siempre y cuando sea puntual.

Como sabes esto funciona como todo, "Oferta y Demanda", si Orange no diera el futbol, pues ya sabes, se quedaría con la mitad de contratos seguramente, y si al final decides que puedes pasar sin el, hay innumerables  plataformas mas baratas.

Un saludo.

 

estoesserio
Superusuario

Se dice que a RTVE le ha costado comprar los derechos para retransmitir la mitad del mundial unos 35 millones de euros. Imagina lo que puede costar el mundial al completo (porque no lo he encontrado por ningún lado), ten en cuenta que Orange tiene más o menos 1 millón de clientes con TV y calcula el coste por cliente. En tu caso puedes estar dispuesto a pagarlo, pero ya te digo yo que la mayoría no. Además de que el sobrecoste sale, si quieres no presentar pérdidas y supones que lo paga todo el mundo, un coste mayor que pagar el canal por separado, que lo han puesto a 20€.