cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales generalistas

Responder
madubla
Nuevo participador

Bien venido al club!!! incomprensible y a demas parece que tienen pocas ganas de solucionar esto. asi que tocara migrar en cuanto se pueda

Litthe
Nuevo Solucionador

Hay que insistir.
Efectuar una petición global conjunta y trasladar la petición a las altas esferas.
Pienso que son unos canales de TV básicos que toda Operadora que se "precie" debería tener por cable.
Más cuando (repito) el resto de grandes operadoras lo ofrecen por defecto.
Si nó, tocara migrar otra vez.
Un saludo y arriba con el hilo.
pat12
Friendly


@cibola  ha escrito:
Pues otro por aquí que se acaba de portar de Movistar y ya está arrepentido. He ido hacia atrás. Ya no puedo ver los últimos siete días de las cadenas generalistas!!! Se me va a hacer largo, pero si esto no se arregla en cuanto acabe la permanencia huyo de Orange. ¿Cómo es posible que no se incluyan los canales generalistas? Ni se me ocurrió mirar eso porque lo daba por hecho.¿A qué esperan para incluirlos como otras operadoras?

Pues fíjate el tiempo que lleva desde que creé el hilo y no hacen ni caso.Y yo paso de conectar el cable de antena al deco.Prefiero verlo por el televisor directamente.

cibola
Observador frecuente

Pero alguien sabría decirme al menos cuál es el motivo por el que no están estos canales? Es que de verdad que no me cabe en la cabeza. Además me dicen amigos que antiguamente sí estaban. Luego llamarán preguntando que porqué nos cambiamos de compañía. En fin...
pat12
Friendly

No lo sé pero imagino que tendrá un coste económico.

Además de clan hd, sólo están tdp hd,y, lógicamente gol hd, porque sería imperdonable tener que ver el fútbol en sd.

Yo me conformaría con que estuvieran, de momento, todos los canales que emiten hd en la tdt, porque por iptv se ven mejor.

cibola
Observador frecuente

Bueno, pues yo voy a insistir. Me gustaría que alguien de orange TV diera alguna explicación acerca de los motivos por los que los clientes de los otros dos grandes operadores pueden ver y grabar los canales generalistas y nosotros no. También estaría bien saber si hay alguna intención de solucionarlo.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola cibola.

Esta cuestión ya se ha respondido en este mismo hilo. No hay ninguna novedad sobre lo indicado entonces, por lo que no esperes cambios a corto plazo.

Como ya comentamos, cuando haya alguna novedad sobre la implementación de estos canales en la oferta de Orange TV, lo publicaremos en los canales de comunicación habituales.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Raúl_Sevilla
Participador ocasional

Una ausencia incomprensible que los canales generalistas no estén disponibles en los últimos 7días.

juanfrarr
Nuevo participador

Yo finalmente encontré la solución ... volver a movistar!!

 

Me arrepentí desde el primer momento que me porté a ORANGE, y cuando digo el primer momento lo digo casi en sentido literal, porque fue terminar de instalarme el técnico el deco de la TV y decirme en ese momento que los canales no se veían a través de IPTV sino mediante el propio cable de antena conectado al deco ...

 

Dudo mucho que los señores de orange pongan solución a eso (solo hay que ver que este hilo por ejemplo se inició en septiembre de 2017), por lo que sin haber cumplido la permanencia me volví a movistar ... Es un servicio imprescindible para mi, porque debido a mis turnos de trabajo muchas veces me pierdo progrmas que luego me interesa ver, y con orange no podía hacerlo.

 

Ya saben .. solución, volver a MOVISTAR o VODAFONE!

pat12
Friendly

Pues yo al final tendré que hacer lo mismo, y más visto lo que ha pasado con las ligas francesa e italiana, que las tiene movistar en exclusiva.

Una pena.