cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] aumentar el numero de dispositivos para ver canales a la vez

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SUGERENCIA] aumentar el numero de dispositivos para ver canales a la vez

me gustaria ke se aumentase el numero de dispositivos para ver canales a la vez para familiares y amigos es una sugerencia un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Das a entender que quieres pasar (o estás pasando) tus códigos de Orange TV a otras personas de fuera de tu hogar, sobre eso no me pronuncio es una actividad muy frecuente. Lo que pides creo que no lo van a hacer (a mí sinceramente no me importaría que pusieran más) pero ten en cuenta que tanto las televisiones de las diferentes compañías y plataformas de streaming están pensadas para el uso del cliente que paga las cuotas.

Sin ir más lejos, Nexflix está impidiendo el compartir las cuentas gratuitamente.

Orange no sé cómo estará actuando ahora, pero hace unos meses había problema con las cuentas compartidas (incluso algunos clientes, según lo visto en la comunidad, tenían problemas en una segunda vivienda).

Lo que sí me gustaría es que se pudieran ver los partidos de fútbol en dos pantallas grandes a la vez, pero eso es cosa de Movistar.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

buenas @Pelofino58 gracias por la contestacion pues a ver si orange dice ke se puede compartir en 5 dispositivos y ke solo deja en 2 ver el mismo canal pues como ke no me ha gustado la verdad me gustaria ke se aumentase lo de ver el mismo canal en 3 o 4 personas si hay 5 dispositiivos para registrar digo yo ke deberia de haber mas pero bueno eso es cosa de orange y ellos veran lo ke hacen un saludo

Pelofino58
Superusuario

Todos tienen límites, por ejemplo Nexflix que es lo que conozco, lo puedes ver según lo que pagues en una, dos o cuatro pantallas simultáneamente pero puedes tener la app en más dispositivos. Yo la tengo en 4 dispositivos instalada y solo puedo verlo en 2 a la vez.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

ok @Pelofino58 gracias por la info