cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
zahiruca
Nuevo

Esto no es cierto. En prácticamente todos los canales se indica al principio de los programas o películas que hay la opción de activar los subtítulos, pero con Orange tv no se permite la activación de los subtítulos. Es decir, que el canal sí que da la opción, pero la plataforma no la ha implementado debidamente. En mi caso, y creo que en el de la mayoría, es por prescindir del doblaje, pero deberían pensar en lo importante que es esta opción para las personas con discapacidades auditivas. Es algo que deberían solventar con urgencia.

edsovi
Nuevo

TENEMOS ORANGE T EN CASA PORQUE QUEREMOS VER CANALES VARIADOS PERO SUBTITLADOS

 

NO SOLO PARA VER CANALES INTERNACIONALES SINO PORQUE ASÍ LAS PERSONAS SORDAS Y CON DIFICULTADES PARA OIR Y ESCUCHAR PODAMOS DISFRUTSATR TAMBIEN

 

ES UNA ESTAFA PORQUE ORANGE TE VENDE STV CON SUBTITULOS Y LUEGO NADA, SOLO COMO DECIAN ALGUNOS POR AQI, SBTITULOS EN LA TELE DE NO PAGO DE TODOS DE A3 LA 1 ETC

 

O LO CAMBIAN O ME VOY

 

Y YENDOME SACAMOS DE ORANGE MI TELEFONO ADSL TV Y LA DE TODOS MIS HIJOS Y FAMILIARES

 

ESPERO ORANGE CONTACTE CONMIGO Y LO PONGA TODO EN ORDEN

 

YA QUE TENEMOPS TELEVISION DE PAGO, QUEREMOS SE DISTINGA DE LA TDT.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola edsovi,

 

Por el momentos los susbtitulos están disponibles en los canales y programas que se emiten con esa opción. De todas formas vamos a pasarlo al departamento correspondiente para que lo revisen y se intente mejorar el servicio en este aspecto en próximas fechas. Disculpa por las molestias.

 

Saludos.

firma-orange
summer69
Nuevo

Buenos días, 

En el último comentario que colgasteis con fecha del 23 de julio de este año, indicabais que ibais a comentar el problema de los subtítulos con vuestro departamento técnico para que lo revisasen. A día de hoy, el problema sigue. Contraté el servicio Orange TV para ver pelis y series en VO con subtítulos. Mi disgusto fue inmenso al descubrir ayer, tras instalar el descodificador y realizar las configuraciones pertinentes, que los subtítulos no se activaban en ninguna cadena de vuestra plataforma. Sinceramente, no lo entiendo. En plataformas de la competencia, sí que funcionan los subtítulos. Por tanto, necesito saber si realmente vais a arreglar este problema en un plazo corto. De no ser así, me veré obligado a cancelar el servicio. 

Muchas gracias

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @summer69 .

 

Seguimos sin respuesta a día de hoy. Lo hemos vuelto a "acelerar" a ver si podemos obtener alguna solución que trasladaros.

 

Sentimos las molestias. Esperamos también nosotros tener novedades en breve.

 

Gracias.

firma-orange
Melsal
Nuevo

Hola Oscar,
En la configuración dentro de mi cuenta tengo la opción para idioma original y funciona, pero para el subtitulo solo me sale las opciones sin subtitulo o con subtitulo en español, no hay opción p subtitulo en ingles. Hay algún error o tengo q hacerlo por otro acceso.
Gracias
Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, Melsal.

 

Bienvenido a la Comunidad. Esto que nos comentas te sucede con todas las películas o series o con alguna en concreto?

 

Amplíanos un poco la información para ayudarte.

 

¡Gracias!

firma-orange
jgacob
Nuevo

Buenas tardes, 

Me encuentro en exactamente la misma situación que comentan otros usuarios, los subtitulos sencillamente no funcionan, no aparecen, en NINGÚN programa, incluso en aquellos casos en que se indica que sí contiene al inicio de la emisión. 

Estoy a punto de devolver el decodificador únicamente por esto. 

¿Es previsible una solución en breve? 

Gracias 

Edga
Nuevo

Buenas tardes,

Nos acaban de instalar la TV de Orante (enero 2015) y tenemos los mismos problemas con los subtitulos que describen otros usuarios (no aparecen los subtitulos en los canales de la plataforma, solo en los canales generales La1, La2, Cuatro...). 

La posibilidad de ver las  peliculas y las series en VO con subtitulos es fundamental para nosotros, de hecho en la otra compañia podíamos verlas.

Han pasado varios meses desde que indicaron que se iba a tramitar la incidencia y que se iba a "acelerar" su solución. ¿Hay alguna novedada? ¿Se espera una solución para los proximos días? Si no es así cancelaremos el servicio con ustedes.

Muchas gracias

aquintilia
Observador frecuente

Tengo el mismo problema, esto es, contraté orangeTV pensando en ver películas, documentales etc en versión original subtitulada a ser posible en inglés.
Mi decepción no puede ser mayor, acabo viendo los canales en TDT mediante la antena que al menos hay bastantes películas y documentales subtitulados. Es decir no estoy usando OrangeTV.
Mi intención es permanecer en OrangeTV este año 2015 que con la oferta que me dieron pago 6€ al mes y borrarme al acabar el año salvo que lo resuelvan. No creo que el ancho de banda que ustedes suministran no permita transmitir subtítulos.
Muchas gracias por su posible atención