cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
cibermike1
Nuevo participador

Hola, me uno al grupo de usuarios decepcionados por la falta de subtítulos. No se entiende cómo a estas alturas algo tan básico como es la opción de visualizar subtítulos no se encuentre en funcionamiento.

Entre esto y la falta de grabación en la nube (o al menos la opción de grabar mediante desco en disco externo) lo único que consiguen es que pasada la permanencia demos de baja el servicio. El servicio bajo demanda, hoy por hoy, es claramente insuficiente

No sé si os pasa a vosotros también pero a mí al conectar el cable de antena abla tv pasando antes por el desco hace que se vean peor los canales de la TDT.

Como punto a su favor destacaría que la navegación y el cambio de canales es más ágil que en otras plataformas pero el resto bastante verde aún.

Por favor, si podéis pasad estos temas pendientes al departamento correspondiente porque ya digo, dan ganas de darlo de baja en cuanto termine la permanencia.
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, cibermike1.

 

Tal como nos pides, pasamos todos los temas que nos comentas para tenerlos en cuenta como mejoras del servicio.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Edga
Nuevo

Buenas tardes,

Hace un mes publiqué un mensaje relativo a los subtitulos y todavía no he tenido contestación.

La pregunta: ¿Cúando van a estar disponibles los subtitulos en los canales de la TV?

Gracias.

juanantt
Nuevo

Tengo la impresión de que los "solucionadores" no hacen más que tomarnos por tontos desinformando (cuando no mintiendo) y aplicando paños calientes porque: 1) EN ORANGE TV NO FUNCIONAN LOS SUBTÍTULOS Y EN OTRAS PLATAFORMAS SÍ, A LA PERFECCIÓN, EN TODOS LOS CANALES Y EN VARIOS IDIOMAS. 2) NO HAN SIDO CAPACES DE DAR UN PLAZO NI SIQUIERA APROXIMADO PARA RESOLVER ESTA CARENCIA INJUSTIFICABLE (¿Tanto se tarda en consultar? ¿Dónde han ido?)... Como ya no quiero que me tomen más el pelo, yo sí comunico que, a menos que actúen con diligencia ya, pronto, en cuanto vea qué pasa con la competencia, voy a dejar Orange para nunca volver (aunque paguen por quedarse) y más clientes conmigo, además les daré tan mala propaganda como merecen para que otros nos sigan. De burlas, basta ya.
luft
Observador habitual

Hola, me uno al hilo de los desencantados acerca de este tema de los subtítulos...

Me parece muy poco serio, que después de un primer mensaje en junio de 2014 no den una solución o plazo para obtenerla.. Solo largas del tipo, "se lo comento al responsable.."

A día de hoy... Me parece muy "cutre y salchichero" que una TV que se precie no tenga opciones de subtítulos, muy poco interés, medios o seriedad demuestran este tema...
Alexandre7
Nuevo

Necesito subtitulos para todas las emisiones. Solo veo la tv en vose. Me uno al resto de usuarios
O se soluciona o daré de baja TODO para no volver. Publicidad engañosa.

Una pena,pero EFECTIVAMENTE tengo Orange tv y no puedo ver los subtítulos en ningún canal -salvo los generalistas-,ósea para mi NO ME ES UTIL esta plataforma. En la competencia SI puedes ver sin problema Series de FOX, o canal Hollywood o national geografic...con subtítulos en español.
He leído en este foro ( y también me dicen por teléfono ) que desde ORANGE a se dice que no es cosa suya, que los subtítulos dependen de cada canal...
Si eso es verdad... Estos canales les deben tener " manía" a ORANGE a pues a " ellos" no les facilitan los subtítulos y sin embargo a ONO o a R si. Yo no me lo creo sinceramente. Simplemente yo creo que desde ORANGE a pasan del tema y les importa un pimiento que puedan ofrecer a sus clientes o no esa opción.
Una pena, porque el ADSL y la dos líneas de movil me van de maravilla , y por culpa de esta birria de tv... Me veo obligado a ir pensando dentro de un año, cuando termine el compromiso de permanencia... En irme a otra plataforma.
ojalá que antes de ese momento se pongan las pilas y lleguen a un acuerdo para ofrecer lo mismo que otras plataformas de tv de pago.
Un cordial saludo.

si, somos muchos los decepcionados con esta actitud de ORange hacia los subtítulos.

Me temo que podemos seguir sentados...esperando... La solución: televisión por internet. No queda otra. O cambiarse a otra plataforma de pago.

Los "solucionadores",además de no solucionar nada... Nos toman el pelo diciendo que no es un problema de Orange sino de los canales que no ofrecen los subtítulos. ESO ES MENTIRA , ¿ por qué si iban a ofrecérselos a otros operadores como Movistar , Ono o chaneltv y a ORANGE NO??? Es absurdo. Lo dicho, además de ninguneados nos quieren tomar por tontos.