Una vez instalada la app en segundo dispositivo (smart tv), cuando intento entrar con usuario (núm tel fijo) + la contraseña que me dieron cuando instalaron la fibra orange, no me es posible entrar y sale mensaje en rojo "usuario erroneo o desconocido..."
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @erable ,
No habrás cambiado la contraseña del servicio cuando conectaste la SmartTV ? puede que lo hayas cambiado o lo hayan cambiado por parte de un familiar, te dejo los pasos a seguir para realizar este cambio de contraseña, en el caso de que con un nuevo cambio no funcione comentalo en la comunidad a ver que podemos hacer, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena...
@garley ha escrito:Hola @erable ,
No habrás cambiado la contraseña del servicio cuando conectaste la SmartTV ? puede que lo hayas cambiado o lo hayan cambiado por parte de un familiar, te dejo los pasos a seguir para realizar este cambio de contraseña, en el caso de que con un nuevo cambio no funcione comentalo en la comunidad a ver que podemos hacer, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena...
Gracias! He cambiado la contraseña siguiendo las indicaciones y el problema se ha solucionado.
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