cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] movil a la televisión orange tv

RESUELTAS
Responder
tonchimax
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] movil a la televisión orange tv

Buenas tardes,hoy es viernes y no puedo ver orange tv en mi tele por que no me ha llegado el receptor a tiempo ya esperare al lunes ,la unica opcion que me queda es conectar mi movil a la televisión para ver el partido en la sala.
Hasta ahi todo bien,pero mi sorpresa es que el inteligente que desarrollo la apk para android ha capado la opcion para poder verlo por cable mhl o con otro movil que tengo que es mini hdmi (xperia s).
Antes de nada que sepais que ninguno de los dos moviles tienen root y sin el cable funcionan bien.
Como usuario estoy muy descontento y me gustaría que lo solucionen lo antes posible por que no me parece justo.
Un saludo

Margajos
Nuevo

Buenas Noches:

 

Me ocurre exactamente lo mismo que a mi compañero, os he comprado un nuevo movil y he comprado un cable mhl que se conecta perfectamente al televisor, todo el movil funciona correctamente, pero cuando intento ver Orange tv no hay manera, desconocía que las aplicaciones tuvieran que tener esa opcion, gracias tonchimax por que ni idea y me estaba volviendo loca, simplemente quiero ver el futbol en otra television con una pantalla en condiciones sin tener que molestar a nadie en casa y no hay manera.....

 

No es posible esa opción, no es viable?? no interesa?? no se algo...

 

Un saludo...

LFLA
Nuevo

Tengo el mismo problema al conectar un iPhone 5 mediante HDMI a la televisión. Me sale E11 (supongo error 11).

Inmediatamente se deja de ver la televisión.

tonchimax
Nuevo Solucionador

A ver si los desarrolladores toman cartas en el asunto,me parece injusto por que es un servicio que estamos pagando y no podemos disfrutar correctamente.

Animo a la gente a que se queje via teléfono o por esta comunidad, yo ya lo he echo por las dos vias a ver si entre todos nos hacen caso.
tonchimax
Nuevo Solucionador

 
Margajos
Nuevo

Buenas,

 

Pues sí espero que más gente plantee este problema, y no creo que sea dificil de solucionar no??Creo que ya pagamos lo suficiente, por los moviles, tv e internet... etc.. lo mínimo tener un buen servicio.

 

Espero que algun responsable/técnico de orange conteste por lo menos....

 

Gracias a todos

tonchimax
Nuevo Solucionador

Hoy 22 de septiembre del 2015 comienza una nueva jornada de la liga y aun no puedo disfrutar del partido a través del móvil conectado a la tv.
Ya han pasado 11 días desde que abrí este tema y aun no hemos recibido ninguna respuesta de algún responsable de Orange.
¿Ahora es mi pregunta esta comunidad sirve de algo?

jjkiko19
Nuevo participador

Buenos días, el problema está en que la app de Orange Tv, tiene capada la salida a otro dispositivo por HDMI.

Alguien ha conseguido ver Orange tv en un PC con windows 10?

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Efectivamente, la aplicación no dispone por ahora de esa opción. De todas formas, es perfectamente posible verlo en la tele mediante la app en las SmartTV oficialmente soportadas o con el deco.

 

Un saludo a todos, y perdón por las molestias.
 

firma-orange
tonchimax
Nuevo Solucionador

Para cuando van a implementar esta opcion?
No tengo tv con smart tv.