cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] contenidos de la tv a la carta en la app del movil

RESUELTAS
Responder
patriboro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] contenidos de la tv a la carta en la app del movil

Buenos días, me gustaría saber porque cuando me conecto a la tv en mi móvil y entro en la tv a la carta, los contenidos no son los mismos que cuando lo hago desde el televisor de mi casa.

He intentado ver a través del móvil series que aparecen en la tv a la carta del televisor y resulta que en la aplicación del móvil no aparecen.

 

Muchas gracias

garley
Superusuario

Hola @patriboro,

Puede que no se sincronice bien el contenido que hay disponible con la app, puedes comentarios que contenido es que haces referencia, por si no aparecen a todos sólo es a ti.

Puedes borrar los datos de la app dentro de los ajustes del terminal, sólo tienes que buscar la aplicación Orange tv y borrar los datos o caché, tal vez así se sincronice el contenido.

De todas formas comenta que contenido es para lo podamos comprobar.

Un saludo.

Generador de logros