cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver mismo canal en dos dispositivos

RESUELTAS
Responder
SalvitaMlg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Ver mismo canal en dos dispositivos

Hola a todos, 

el año pasado podía ver el mismo canal de fútbol en dos teles distintas en viviendas distintas. Mi padre con su descodificador y mi hermana con smart tv y la app de Orange. Hoy que ha empezado el fútbol sale un msj de que no se puede ver el mismo canal en dos dispositivos a la vez, el año pasado no pasaba. Lo único distinto es que cambiamos la tele de mis padres por una más moderna pero no smart tv, Panasonic viera, es lo único distinto. Sabéis decirme algo? Según pone se puede ver en el mismo canal solo en 2 dispositivos tal como pone aquí. 
Aparte el año pasado se veía.

Gracias.31507427-C583-486D-B62E-5B6415133D77.jpeg

 

 

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @SalvitaMlg :

 

Tal y como pone ahí, tiene que ser una TV, el decodificador o un Fire Stick, y el otro dispositivo tiene que ser móvil, tablet o PC. 

 

No vale 1 deco y 1 TV, tiene que ser una pantalla grande y otra pequeña. 

 

Un  saludo.

SalvitaMlg
Participador ocasional

Gracias, sí, no entiendo mucho eso de fire Stick y tal pero lo demás si. Entonces el año pasado por qué se podía? Fue un error o no se dieron cuenta o algo? Se veía en casa mis padres con deco y en casa de mi hermana con Orange tv en la smart tv, es lo que no entiendo, solo eso.


@estoesserio  ha escrito:

Buenas noches @SalvitaMlg :

 

Tal y como pone ahí, tiene que ser una TV, el decodificador o un Fire Stick, y el otro dispositivo tiene que ser móvil, tablet o PC. 

 

No vale 1 deco y 1 TV, tiene que ser una pantalla grande y otra pequeña. 

 

Un  saludo.


 

estoesserio
Superusuario

Pues porque el año pasado no había esa restricción y este año sí. Como soy otro cliente no sé si tiene que ver con los derechos o un tema técnico, y digo lo de los derechos porque en facebook he leído que no es algo que ellos hayan buscado aunque me parece raro que lleguen a negociar eso.

 

El Fire Stick es un dispositivo de Amazon que funciona por wifi y se puede utilizar en la TV, normalmente para las TV que no son Smart, ya que en este dispositivo al tener internet se pueden descargar aplicaciones (como Orange TV) para poder visualizarlo en esa TV. Si conoces el Chromecast, es igual pero Chromecast es de Google y Fire Stick es de Amazon.

 

SalvitaMlg
Participador ocasional

Gracias, llamaré entonces y me informo pues entonces no me interesa. Mil gracias por tu tiempo.

el_cuelebre
Superusuario

¡Buenas!

Tiene toda la pinta de ser una restricción que ha puesto Movistar para evitar que se compartan claves y que se pague una cuenta y luego lo vean en dos o tres TV distintas. 

Precisamente la situación que comentas, @SalvitaMlg yo creo que es lo que se quiere evitar. Se paga un acceso pero luego hay dos personas en dos domicilios viendo el fútbol. Yo creo que va por ahñi el poner este límite.

Con lo caro que les salen los derechos tampoco es de extrañar que busquen este tipo de políticas restrictivas.

 

Juancol
Friendly

Deberían dejar al menos verlo en dos dispositivos, dentro del mismo domicilio donde se tenga la fibra.

SalvitaMlg
Participador ocasional


@estoesserio  ha escrito:

Buenas noches @SalvitaMlg :

 

Tal y como pone ahí, tiene que ser una TV, el decodificador o un Fire Stick, y el otro dispositivo tiene que ser móvil, tablet o PC. 

 

No vale 1 deco y 1 TV, tiene que ser una pantalla grande y otra pequeña. 

 

Un  saludo.


Entiendo que paga uno y ven dos. Pero si así estaba que lo hubieran dejado, otra cosa son más dispositivos.

O avisar y uno se plantea si seguir o no, solo eso.

 

 

estoesserio
Superusuario

Te confirmo, porque así lo han dicho oficialmente en otros canales de atención, que es una imposición de Movistar, lógica por lo que han comentado. Es algo que están planteando y seguramente sea el futuro de otras plataformas como Netflix, Amazon Prime etc, se ha extendido la compra y venta de espacios en cuentas, por las que pagan hasta 4 y 5 personas por una misma cuenta. Un fraude en toda regla.

 

Podemos estar más o menos de acuerdo, pero la lógica es total.

SalvitaMlg
Participador ocasional


@estoesserio  ha escrito:

Te confirmo, porque así lo han dicho oficialmente en otros canales de atención, que es una imposición de Movistar, lógica por lo que han comentado. Es algo que están planteando y seguramente sea el futuro de otras plataformas como Netflix, Amazon Prime etc, se ha extendido la compra y venta de espacios en cuentas, por las que pagan hasta 4 y 5 personas por una misma cuenta. Un fraude en toda regla.

 

Podemos estar más o menos de acuerdo, pero la lógica es total.


Totalmente de acuerdo.

Aquí el asunto es que dejen de verlo a otro dispositivo a la vez, sea el mismo canal o no siempre a un dispositivo adicional, y ganan más así que quitarlo todo.


Me refiero al fútbol que es en directo, lo de las otras plataformas, series y tal debería ser solo un uno y si quieres pagas ya que no es directo y puede verse en cualquier momento.