cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Todo el fútbol? Canal #vamos???

RESUELTAS
Responder
BR7_A
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Todo el fútbol? Canal #vamos???

Canal #vamos???? También tiene fútbol... Y no lo tenéis!!!

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @BR7_A :

 

Con todo el fútbol se refieren a la liga española, Champions y Europa League. Lo que comentas se llama tener la piel muy fina, buscarle tres pies al gato, si tomamos la frase de manera literal no habría canales ni tiempo para transmitir todo el fútbol mundial, y nos podríamos quejar por no ver la liga turca, sueca o pakistaní por poner ejemplos. 

 

Es de sobras conocido y se publicita en muchos  sitios (y no sólo por Orange, sale en periódicos deportivos, foros etc) donde se ve el fútbol cada año.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

El canal Vamos es exclusivo de Movistar, no lo verás en ninguna otra plataforma.

Un saludo.

BR7_A
Nuevo participador

Pues entonces no es cierto lo que Orange vende, no tienen todo el fútbol... 

Publicidad engañosa!!

el_cuelebre
Superusuario

Lo que no es cierto es que sea publicidad engañosa. Orange ofrece todo el fútbol de las competiciones que tiene contratadas, es decir, Liga española en sus dos primeras divisiones y Champions y Europa League. Y ahí si dices que no lo emiten todo, mientes.

Que luego echan otros contenidos internacionales, perfecto ,es un valor añadido sin coste alguno. Y ahí no hay ninguna obligación por parte de Movistar de emirtir el 100% del contenido en los canales compartidos y se puede reservar partidos en Vamos, como hace con las elimitartorias sudamericanas al mundial. Que siempre se guarda uno.

Pero eso no está en la oferta contratada, es un añadido y no pagas nada adicional por ello.

Lo que tienes es mucha gana de liarla y muy poco argumento, la verdad.

La verdad es que lo que se ve e este hilo es que no tienes mucha idea de contratos de fútbol y derechos de emisión. Quizá deberías informarte mejor antes de rajar sin sentido.

Javier_orange
Moderator

Hola.

Vamos a dar el tema por finalizado aquí. BR7_A. Creo que los usuarios te lo han explicado perfectamente.

Nuestra oferta es muy clara en cuanto a los contenidos ofertados y ofrecidos. 

Por supuesto puedes tener tu opinión y ya la has dejado clara pero obviamente no tienes razón alguna en ella y parece que más bien se trata de intentar generar una polémica sin motivo para ello. Dado que las normas de la Comunidad son también muy claras al respecto, damos el tema por terminado. Del mismo modo, archivamos tus otros hilos.

 

Un saludo. 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


BR7_A
Nuevo participador

Sí esto es una comunidad y si es válido expresarme porque pago mis facturas a esta compañía, he hablado un poco del tema de la publicidad "TODO EL FUTBOL"  manteniendo mi postura de engañosa algunos habéis querido desviar el tema yendo a por otras ligas, sin embargo he sido yo quién abrió el tema y no me habéis dejado participar en  mi propia objeción, un poco irónico... 

Que sepáis que canal #vamos transmite partidos de liga smartbank que también es fútbol... 

Y moderadores os lo digo con todo respeto y por favor dejarme participar de mi propio tema, no lo deis por cerrado sólo con opiniones a favor que se ve algo suspicaz...

 

Un saludo!!!

estoesserio
Superusuario

He estado revisando las jornadas de liga smartbank. Los partidos de vamos también se han estado viendo en Movistar La Liga 1, canal que se puede ver en Orange TV. Y lo de las otras ligas, que lo puse yo, era un ejemplo de lo absurdo que es tu comentario, ya que como ha dicho el moderador se sabe desde hace tiempo, de forma clara los contenidos que se pueden ver y es de sentido común que "todo el fútbol" no se puede tomar de forma literal, sino conociendo el mercado de derechos español, donde tanto Movistar como Orange tienen los derechos de la liga y de competiciones europeas.

 

Y ya has dado tu opinión, no es necesario que habrás 500 hilos para volver a ponerlo, ya te hemos dado una respuesta final (tal y como ha considerado el moderador de este foro).