cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV orange

RESUELTAS
Responder
Gallagher
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] TV orange

La TV de orange no permite grabar contenido, pausar o rebobinar, el Netflix tampoco lo incluye en el Deco, tienes que andar cambiando HDMI etc... ¿Porque no se ponen las pilas? Movistar y Vodafone tienen todas esas opciones ¿No apuestan por la TV? Que lo digan y punto. Me gustaba poner alguna serie, dejarla grabando varios capitulos y luego verla y ahora no puedo ya que me van cambiando los turnos de trabajo por ser vigilante asi que menuda gracia y por ultimo tampoco puedo ver un contenido desde la tablet si mi mujer esta en casa viendo lo mismo, llevo unos dias y ya me arrepiento de haberme cambiado.

krony
Superusuario

Hola @Gallagher!

1) En efecto la funcion de grabar la tv aun permanece capada, aunque se escuchan rumores de un posible disco duro para el decodificador, por lo cual sera cuestion de esperar para tener ese servicio activo. No obstante como a dia de hoy aun no aparece nada de grabar por ningun lado, tampoco podemos pedir que funcione ese añadido. Que estaria bien tenerlo... no lo discuto =).

2) netflix:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2162-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-pr...

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Netflix no se puede ver desde el descodificador de Orange.  Para acceder al servicio necesitas disponer de una conexión a internet y acceder a Netflix.com en tu navegador web. También puedes acceder a través de las aplicaciones gratuitas de Netflix que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consolas y Chromecast.

 

4) multidispositivo:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

No. Si intentas ver un mismo contenido en varios dispositivos distintos (incluyendo tu televisor), un mensaje te avisará y no podrás reproducirlo en ese momento.

Es posible ver Orange TV en dos televisiones de tu casa a la vez, siempre y cuando sean dos contenidos diferentes y dispones del descodificador en una de ellas y otra 'smart TV' compatible con la App Orange TV (recuerda que cada televisión conectada cuenta como un dispositivo de los 5 disponibles).

 

[...]

 

En resumen indicarte que la tv de orange realmente esta en continuos cambios y mejoras... ej: lo ultimo lo del smartcard, por lo cual esperemos que estas mejoras como el disco duro pronto podamos usarlas.

 

Tambien indicarte que la tv es un servicio añadido y no lleva compromiso de permanencia, por lo cual siempre que no sea de interes para ti, puedes dar de baja.

 

Un saludo!

Arem7
ADSL/Fibra

Hola @Gallagher Tal como lo indicas, desde el stb no puedes grabar contenido, pero dispones de la opción de TV a la Carta. ¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

 

Netflix no se puede ver desde el descodificador de Orange  ya que no es un servicio propio de Orange, solo es un servicio de un tercero que se brinda. Para acceder al servicio necesitas disponer de una conexión a internet y acceder a Netflix.com en tu navegador web. También puedes acceder a través de las aplicaciones gratuitas de Netflix que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consolas y Chromecast.

 

Y con respecto a que no puedes ver el mismo contenido en dos dispositivos a la vez, eso lo tienen estipulado en las condiciones del servicio de la tv.