Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-01-2021
11:06 PM
07-01-2021
11:06 PM
No puedo ver en TV Orange TV cada vez que abro la aplicación me meto en cualquier canal y me pone error8 , pero solo me pasa en la tele en el móvil si puedo ver , ya es una pena llevamos con vosotros más de quince días y no emos podido aprovechar TV Orange en la TV .
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-01-2021
08:13 AM
08-01-2021
08:13 AM
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
El error e8 puede ser debido a una saturación en la memoria de video. Si tu televisor es compatible con la app de Orange TV quizá te convendría resetearlo a valores de fábrica. Para saber si tu TV es compatible te mando un enlace con los modelos hasta 2019, es de suponer que los posteriores de esas marcas también lo son.
Un saludo.
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?