Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Suspension futbol por estado de alerta

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Suspension futbol por estado de alerta

Buenos dias,

Acaban de anunciar la ampliacion del estado de alerta hasta el 12 de abril y ya se habla de reanudar el futbol a mediados de mayo. Yo llame hace una semana y me dijeron de descontar 15.95€ por estos 15 dias ya q tengo contratado liga y champion. Ahora bien visto que esto se alarga q decision tomara orange?

Entiendo que no se nos cobraran los canales hasta que se reanude el futbol .

Saludos y gracias

Moises

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Suspension futbol por estado de alerta

Hola topvaldi. De momento en Orange ya habíamos tomado la decisión de descontar un mes de servicio pese a que la suspensión originalmente fue solo por 15 días.

Si, llegado el momento y sobre los plazos que vayan marcando oficialmente los organismos responsables de la organización de estas competiciones , hay que tomar alguna decisión adicional al respecto, lo haremos de forma proactiva como en la primera ocasión.

De momento la primera compensación que hemos efectuado ya está cubriendo el momento actual.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Suspension futbol por estado de alerta

Hola topvaldi. De momento en Orange ya habíamos tomado la decisión de descontar un mes de servicio pese a que la suspensión originalmente fue solo por 15 días.

Si, llegado el momento y sobre los plazos que vayan marcando oficialmente los organismos responsables de la organización de estas competiciones , hay que tomar alguna decisión adicional al respecto, lo haremos de forma proactiva como en la primera ocasión.

De momento la primera compensación que hemos efectuado ya está cubriendo el momento actual.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado