cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
francube
Participador ocasional

Hola. Los canales no están subtitulados. A dia de hoy, ninguno de los canales fox, cosmopolitan, syfy, etc no están subtiutlados. Y ya llevo un año en orange tv y siguen sin estar subtitulados. Veo que va para largo

barbarac
Observador fiel

Hola, hace un poco menos de un mes que tengo orange tv, y tengo activada de forma permanente la opcion de subtitulos, pero en ningun canal y ningun programa subtitula nada. Si puedo ver en version original algun que otro programa o pelicula, pero no todos, pero ni estos estan subtitulados. Que es lo que sucede? hay programas subtitulados o la opcion esta solo de forma decorativa?

esto no me gusta nada!!! Emoticono loco

Txarleston
Nuevo

Buenos días,

 

Creo que todos los clientes de Orange TV merecemos algo mejor. El servicio se queda muy corto comparado con otras ofertas. ¿Cómo es posible queno funcione la opción de los subtítulos? Cuando el consumo televisivo, sobretodo el de VOD, crece tanto en su versión VOSE, parece un poco triste que esta opción no esté disponible en su plataforma. Y menos cuando por ello reclaman un pago...

 

¿Podrían darnos una previsión de solución?

 

Muchas gracias por su prestreza

Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas noches, Txarleston.

 

Seguimos trabajando en la mejora del servicio y esperamos poder daros más noticias lo antes posible.

 

Muchas gracias por tu interés y también por hacernos llegar tu opinión.

firma-orange
barbarac
Observador fiel

nadie da respuestas concretas?

jgacob
Nuevo

Buenos días, 

Como ya he comentado en otro hilo del foro, me encuentro en exactamente la misma situación que comentan otros usuarios, los subtitulos sencillamente no funcionan, no aparecen, en NINGÚN programa, incluso en aquellos casos en que al inicio de la emisión se indica que sí contiene subtítulos. 

Estoy a punto de devolver el decodificador únicamente por esto. 

¿Es previsible una solución en breve? 

Gracias 

Edga
Nuevo

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situación que los otros clientes.

Hace un mes que he contratado Orange TV y entre otros problemas, he comprobado que no tiene posibilidad de incluir subtitulos  (tecla OK y la opción de subtitulos esta inhabilitada).

Considero que es un deficiencia muy grave. Mi pregunta es muy directa y clare: ¿Cúando va a estar disponible la opción de subtitulos en todos los canales?

Gracias.

Partur
Nuevo

Buenos días,

 

Nos unimos a la queja. No se ven los subtutulos en ninguno de los canales de pago. Ni siquiera en canal +. Señores de Orange, no hay que ser muy vivo para saber que uno de los mayores alicientes de tener TV de pago es poder ver versiones originales subtituladas de tus series y pelis favortitas. Por el amor de dios, estamos en 2015. Esto es un GRAN bajon. Solucionadlo con premura por favor.

 

Un saludo.

Donsubtitulo
Nuevo participador

Es increíble que pase el tiempo y no haya una solución para los subtítulos. Entiendo que es un servicio con un precio muy competitivo, pero esto no me parece un lujo ni un coste especial para orange. Lo único que hay que hacer es activarlo. O es que no habéis contratado con los canales la opción de subtitulo??? Yo por lo menos prefiero que no se vea en HD, pero que se pueda ver subtitulado. Me podéis dar una respuesta por favor????
Donsubtitulo
Nuevo participador

Ayer llamé a atención al cliente de fibra y después de preguntar a un técnico de fibra, me comentan que la plataforma de Orange TV NO TIENE CONTRATADOS LOS SUBTITULOS. Me han dicho que de momento no hay intención ninguna de contratarlos. Es exactamente lo que me temía, Orange TV es una TV barata, con canales baratos y unos servicios baratos...así que lo que nos queda es pedir que los incorporen. Ya sabéis que no se trata de un error o algo así. El error quizás es nuestro por dar de alta este servicio.

Por cierto, aunque lo parezca, yo no soy moderador de organe. No quiero decir nada...