cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud de baja de servicio

RESUELTAS
Responder
Luis_Saifer
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Solicitud de baja de servicio

Buenos dias.

 

Quiero solicitar la baja del servicio de Tv, de orange. estoy grabando el proceso, y llevo 30min. esperando que un agente me atienda.

Cuando es la llamada del departamento de "Gestión de consumo" de Orange, los agentes tienen un tiempo limitado, para gestionar una alerta, incidencia o reclamación.

Asi que me parece una malapraxis de la compañia.

Lo pondré en conocimiento de prensa escrita, televisión y todas las asociaciones de consumo, asçi coomo en redes sociales.

Un saludo.

 

malem
Superusuario

Hola @Luis_Saifer 

¿No te parece un poco exagerado? Como consejo, si esperas 15 minutos más puedes hasta ver un capítulo de la serie Stranger things 🙂 (sin acritud)

Entiendo que con ese nivel de exigencia tienes que ser un crack en tu trabajo y cualquier minuto perdido para tí supone el despido inmediato o una medida disciplinaria.

¿Te suena de algo carga de trabajo? Entendemos que por tu comentario Orange debe tener un cuenco de arroz junto a ese esclavo para que esté a tu disposición en el minuto que necesitas.

Por otra parte, ya que lo vas a publicar en diferentes medios he decirte que me pareces un clasista. ¿Que tienes contra la radio? ¿Acaso no tienen derecho a saber el flagrante caso de no poder atenderte en el plazo que tu necesitas por tu nivel?

No me quiero imaginar con algún retraso en el metro o con alguna incidencia en la cadena del frío de tu supermercado habitual.

En serio, tómate la vida de otra manera. Afloja un poco que así tienes que tener unas úlceras de cuidado.

Por cierto. No cargues contra mí que es a modo broma que te veo venir 🙂

Cuando te den la baja de la TV, con el ahorro, apúntante a un balneario o algo.

 

¡Un saludo!

 

 

krony
Superusuario

+1 @malem 

............................................

Resultado de imagen de gif teleoperador

 

@Luis_Saifer , prueba con esta nueva via, a ver si es posible realizar la gestion:

http://blog.orange.es/producto/canal-atencion-al-cliente-whatsapp/

 

Un saludo!

Ivan_Orange
Community Manager

hola, @Luis_Saifer.

 

Lamentamos la demora.

 

No obstante, solo puedo remitirte al mismo canal para este tipo de gestiones, ya que no tenemos opción de tramitarlas por la Comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange