cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sesion en app Orange TV

RESUELTAS
Responder
germanbvaz
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sesion en app Orange TV

Buenos días

Tengo un Android Stick (4.2) en el que tengo instalada la app de Orange TV. Va bien y fluida pero cada vez que la abro debo iniciar la sesion escribiendo mi usuario y clave. Tambien la tengo instalada en mi movil (5.1) y mi tablet (6.0) pero eso no me pasa. La sesion queda uniciada. Solo se me cierra en este dispositivo. ¿alguna solución?

Un saludo

juars
Superusuario

Hola @germanbvaz.

 

Normalmente, como bien indicas, no suele pedir la contraseña frecuentemente a menos que haya habido mucho tiempo sin usar la aplicación y por motivos de seguridad la solicite, o se haya producido un cambio de contraseña. No existe la opción desde la app o área de clientes decirle que no la solicite, por lo que te recomiendo que reinstales la app o restaures tu android para ver si se soluciona. De no ser así te recomiendo que dejes comentarios en la tienda de aplicaciones de android para que los desarrolladores lo tengan en cuenta.

 

¡Un saludo!

CG91
Superusuario

Buenas @germanbvaz.

  

Cuando he accedido a la APP de Orange TV  me aparece arriba a la izquierda que tengo la versión 3.2.7.

 

A mi ya me tenía reconocido como usuario así que le he dado al botón de arriba del todo a la derecha es es un rectangulo con una flecha hacia el interior y le he dado a desconectar.

 

Posteriormente doy al mismo botón y me sale la pantalla donde me dice que introduzca usuario y contraseña, justo debajo de donde pone "introduce la contraseña" pone "Recordar usuario y contraseña".

 

La opción existe, asegúrate de que tienes la última versión y esa opción marcada.

juars
Superusuario

Hola @CG91.

 

¿Eso te ocurre desde el móvil o desde el android stick como indica el cliente?

 

¡Un saludo!

CG91
Superusuario

Aiba! No estuve finoEmoticono muy feliz

germanbvaz
Nuevo participador

Hola a tod@s

Lo primeo daros las gracias por vuestras respuestas. El problema lo tenía en el Stick Android. En mi movil y Tablet funcionan correctamente. Y digo tenía porque, toco madera, parece haberse solucionado. Mi problema era que cada vez q quería usar la app en el stick tenia q meter el usuario y la contraseña y darle nombre al dispositivo para que se guardase en la lista. Eso cada vez q usaba la app. incluso a veces salia de la app, entraba en netflix por ejemplo y al retornar a orange me la volvia a pedir sin ni siquiera haber apagado la tele o el stick. El caso es que hice lo que me aconsejó juars, y restauré mi dispositivo a nieveles de fábrica. Luego lo actualicé e instalé Orange y Netflix (las dos apps que mas uso en el stick) y ¡Bingo! Me pidio usuario y clave como es normal pero solo una vez 😉 Apague un par de veces tanto el stick como la television y al volver a entrar la sesion seguía iniada. Espero que se haya solucionado el problema. ¡¡Gracias!

germanbvaz
Nuevo participador

nada, seguimos igual. He hecho todo: restaurado en firmware, reinstalado la app, dejado el stick encendido..... se sale y se cierra la sesion solo 😞

 

Cada vez q lo uso tengo que meter el usuario y la clave

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @germanbvaz.

 

Actualmente los dispositivos oficialmente soportados por Orange TV son móviles, tablet, Chromecast y ciertas Smart TV. 

 

Tomamos nota de lo sucedido con tu dispositivo. Queremos aumentar la compatibilidad lo máximo posible y estos comentarios nos vienen muy bien.

 

¡Un saludo!

firma-orange