cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso futbol

RESUELTAS
Responder
Marta030
Nuevo

[SOLUCIONADO] Retraso futbol

Hola! Soy nueva en Orange. Hace tiempo fui cliente pero nos dimos de baja por el retraso que hay en el futbol.
Actualmente me aseguraron que esto no pasada y sigo teniendo un retraso de 45 segundos, que se dice pronto.

El caso que llame a Orange y un técnico me comunicó que era normal si tenia fibra indirecta. Aunque en la app también me pasa. ¿ Alguien tiene el mismo problema? ¿ Habéis encontrado alguna solución?

Muchas gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la comunidad.
En la app viene siempre con retraso igual que en la fibra indirecta. Es por el sistema de transmisión. En fibra directa la televisión viene en iptv ( aunque algunos canales están en ott) y cuando es indirecta la televisión es en ott
Un saludo.
Anonymous
No aplicable

Supuestamente se está trabajando en una actuación técnica para que los clientes de fibra indirecta tengamos multicast (IPTV). Con esta actuación ya se vería el fútbol sin retardos. Desconozco cuando se hará efectiva dicha actuación, puesto que lo publicó un moderador en la comunidad de Jazztel. No debería prolongarse mucho en el tiempo esta actuación, Vodafone desde hace más de un año ofrece multicast sobre fibra neba (Movistar).
Pelofino58
Superusuario

Supongo que eso será un acuerdo entre compañías, pero Vodafone a día de hoy no ofrece fútbol (nada más que en bares).
En cuanto al retardo siempre habrá algo, ayer precisamente oí yendo por la calle por la radio el empate a dos del Atlético de Madrid contra el Eibar y me dio tiempo a ver la jugada y el gol (sin que fuera repetición) en un bar que estaba a unos 20 metros de donde estaba cuando se produjo dicho gol.
Un saludo.