Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que sucede con facturación del fútbol?

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Que sucede con facturación del fútbol?

Buenas a tod@s, como dice el título... Me gustaría saber que sucede con la facturación de los canales de fútbol a raíz del covid-19.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Que sucede con facturación del fútbol?

Hola Enrique1975.

En Orange y debido a la suspensión de las competiciones, hemos decidido efectuar una compensación en el próximo periodo facturado por el importe de las cuotas de los servicios de fútbol que tanto tú como el resto de nuestros clientes tengáis contratados.

De esa forma cubrimos el periodo que, de momento, van a estar suspendidas las competiciones.

No es necesario que la solicites de forma individual.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Buenas, @Enrique1975.

Puedes tomarlo al pie de la letra, así se actuará en todos los servicios de este tipo.

Con respecto al tipo de trato, lamento que no sea el que estimes oportuno recibir. Si navegas un poco por la Comunidad, podrás comprobar que intentamos que el contacto que a través de este canal se lleva a cabo sea el más cercano posible siempre bajo el más absoluto de los respetos. Recuerda que tienes otras vías de contacto en caso de no estar cómodo con el tipo de relación que se mantiene en este sitio.

Saludos y buen fin de semana.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola Enrique1975.

En Orange y debido a la suspensión de las competiciones, hemos decidido efectuar una compensación en el próximo periodo facturado por el importe de las cuotas de los servicios de fútbol que tanto tú como el resto de nuestros clientes tengáis contratados.

De esa forma cubrimos el periodo que, de momento, van a estar suspendidas las competiciones.

No es necesario que la solicites de forma individual.

Un saludo.

firma-orange

Highlighted
Participador ocasional

Gracias Señor Javier por la pronta respuesta., esto que me indica usted lo tomaré al pié de la letra.

Gracias

PD: Le ruego no se refiera usted de forma tán personal.

Highlighted
Moderator

Buenas, @Enrique1975.

Puedes tomarlo al pie de la letra, así se actuará en todos los servicios de este tipo.

Con respecto al tipo de trato, lamento que no sea el que estimes oportuno recibir. Si navegas un poco por la Comunidad, podrás comprobar que intentamos que el contacto que a través de este canal se lleva a cabo sea el más cercano posible siempre bajo el más absoluto de los respetos. Recuerda que tienes otras vías de contacto en caso de no estar cómodo con el tipo de relación que se mantiene en este sitio.

Saludos y buen fin de semana.

firma-orange

Highlighted
Observador frecuente

Gigas COVID-19

He buscado en la aplicación para activarme los GB gratis que dan para un mes por ser empresa pero no lo localizo. Tengo la linea parada en la tienda y en casa ya me estoy quedando sin megas. Cómo puedo hacerlo? He leído y pone que en la aplicación puedes darlo de alta pero yo no encuentro nada.

Highlighted
Nuevo participador

Futbol factura

De verdad que Orange nos va a cobrar el futbol sin emitir un solo partido? Creo que la compañía no está a la altura de la situación pero cobrarte por un servicio que no prestan me parece alucinante...