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[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con beIN Connect?

RESUELTAS
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orleva
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con beIN Connect?

Hola buenos días,

Hace un año que tengo contratado, fuera de Orange TV, beIn Connect, para visualizar los partidos entro con usuario y contraseña directamente en su página web, y me ha funcionado correctamente, aunque haya cambiado de ordenador, sistema operativo, navegador, etc.

El caso es que, desde que terminó la Liga, no he vuelto a conectarme, ha sido al recibir un e-mail de beIn indicando que en breve cambian el paquete que tengo contratado eliminando la Champions, que he intentado volver a entrar, y no he podido, me sale un mensaje en pantalla que dice: "No hemos encontrado ninguna cuenta con este usuario y/o contraseña. Comprueba que has introducido correctamente los datos o date de alta ahora".

No deja de ser curioso que, pese a este mensaje, sí pueda acceder al área de clientes y ver lo que tengo contratado, sin embargo no puedo acceder a la lista de canales... lo primero fue probar en los demás ordenadores de mi red Orange, en todos el mismo resultado, con independencia de limpiar o no las cookies, usar diferentes navegadores, etc, así que la semana pasada mandé un e-mail a beIn.

El jueves pasado me llamaron de Atención al Cliente de beIn, me preguntaron por mi proveedor de internet, y me sugirieron que probase a conectarme desde ordenadores que utilizaran otro proveedor, así que como el viernes había quedado con unos amigos, me llevé mi portátil... cuál no sería mi sorpresa cuando fui capaz de ver la lista de canales y conectarme para ver algún partido (en un canal estaban televisando un partido de la International Champions Cup, y en otro uno de la Liga Portuguesa de la temporada que acaba de terminar, para más señas)... tanto desde el ordenador de mi amigo, como desde mi portátil, por lo que entiendo que el problema NO es de mis especificaciones, navegador, etc, sino de mi red... ¿habéis tocado algo de vuestra red en Valencia, o puede ser algún problema de mi red en particular?

zscrobi
Superusuario

Hola @orleva,

 

Me temo indicarte que la plataforma BeIN Connect no tiene relaciones ninguna con Orange ni tampoco con sus competidoras, es una plataforma independiente, puede ser algún error en su base de datos. En el pasado MediaPro tuvo muchos problemas de congestión y fallos en la misma. 

La página carga, por lo que por la parte de Orange el servicio se está provisionando adecuadamente.

 

Contacta con el servicio técnico de BeIN Connect a través de su Centro de Ayuda.

 

Un saludo. 🙂

orleva
Participador ocasional

Ya lo hice, como escribo en mi primer mensaje fueron ellos quienes apuntaron a un problema de mi red el poder acceder al área de cliente pero NO a la lista de canales, que, como también e expuesto, sí pude acceder conectando mi portátil a la red de un amigo que NO es cliente Orange (de hecho es cliente de Vodafone Ono). De todas formas, como quedaron en volver a llamarme esta tarde para verificar cómo me habían ido mis intentos de conexión, les comentaré lo que ha pasado, por si finalmente sí tuvieran ellos alguna incidencia de servicio, cosa que dudo al poder conectarme desde otra red.

zscrobi
Superusuario

Pues el comentario de su soporte técnico carece de todo sentido, el error que arroja la web es muy claro No hemos encontrado ninguna cuenta con este usuario/contraseña.


Si la página web no cargase y apareciese un error y con otro cliente de otra compañía si dejase, podría ser un fallo de rutas, pero es que con ese error es evidente que tienen algún problema a nivel de cuenta y no de red.

MediaPro es muy dado a culpar y echar balones fuera (nunca mejor dicho) cuando tienen un problema con su plataforma...