cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precio futbol

RESUELTAS
Responder
Leimors
Friendly

Como te comentan ese será el precio sin promoción, que si no recuerdo mal es el mismo que el de la temporada pasada. Hasta el día 31 de agosto el paquete de fútbol y being es gratuito, por lo que no tenemos aún información sobre posibles promociones. Estamos a la espera de respuesta por parte de Orange.
Saludos!
topvaldi
Participador ocasional

Buenas tardes, meana acaban de llamar de Orange y me dicen q esteno año hay dos opciones,
1- contratar paquete de futbolla por 10€ la liga y 9€ la champion, total 19€
2- contratar tv completa de orange entonces 1€ la liga, 9€ la champion y 14€ la tv, total 24€

Es estouna correct? Pq me parece q pasar el futbol de 15€ el año pasado in cluso algunas personas solo 10€ a pagsr 19€ es subir 4€ sobre 15€ vamos un.25% mas. No hay mas promociones ?

Saludos y gracias
Moises
krony
Superusuario

Hola @topvaldi!

 

Efectivamente, a mi tambien me han informado de lo mismo y lo he podido comprobar en la web:

 

https://love.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=home+cliente+love+esencial+futbol...

 

ademas de su anuncio en la portada.

 

Me acuerdo que el año pasado (si no estoy equivocado) salio algo asi pero siendo gratis el futbol y luego bajaron el being a 5 euros... habia otra que lo dejaban gratis...

 

Por lo cual, puede que sea como el año pasado.... o  no.... de momento es la unica noticia oficial que tenemos.

 

Un saludo!