Buenas!
La oferta seria la siguiente:
1-Para aquellos clientes que contraten la tv de orange, el paquete bein liga(liga y copa)seria gratuito, y el paquete bein sport (champions y uefa) tendria un coste de 5€
2-Para aquellos clientes que no tengan la tv de Orange el precio seria de 9.95 € por el paquete bein liga y de 5€ por el paquete bein sport.
Para la contratacion del paquete futbol / tv hay que ser clietne de adsl/fibra, de modo que no seria solo para clientes canguro, pero si que es cierto que para los cleitnesw de caqnguro ilimitado el precio es mas reducido, ya que la tv de orange pasa de costar 12,95 a 7,95, precio dentro del cual el canal bein liga va incluido.
Saludos!
Una ultima duda, respecto a los partidos de la liga de 1º division, en Orange se podran ver:
a) 8 partidos cada jornada (1 en abierto y otro el "partidazo" exclusivo de movistar)
o
b) 9 partidos cada jornada (incluido el "partidazo" )
Saludos y gracias
Moises
Una cosa creo que contratare el futbol con Orange , la opcion :
canal beIN LaLiga + canal "LaLiga1l2l3TV" -->10€ y canal beIN SPORTS --> 5€, Total 15€ al mes, queria preguntar -->
- en mi caso que ya lo tenia contratado el año pasado ¿se me activa de forma automatica? o ¿hay q llamar por telefono?
- ¿sirve el mismo decodificador del año pasado ?
- ¿Los nuevos canales se sintonizan de forma automatica o habra q actualizar el software del decodificador?
Saludos y gracias
Moises
Hola @topvaldi
Para poder activar el paquete fútbol no es obligatorio tener la tarifa Canguro activa, puedes tener activo servicio Adsl/Fibra + Fútbol perfectamente.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?