cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv

RESUELTAS
Responder
Vianchi
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange tv

He hecho todos los pasos que indican en Orange para descargar la APP orange tv en mi Smart tv Sony 4K pero al acceder a las aplicaciones están algunas como Netflix, PrimeVideo, Rakuten, Operatv... Pero la que me interesa es Orange Tv y no tengo manera de descargarla, a pesar de que he consultado manuales en Internet y en YouTube. Al parecer es un asunto relacionado con Sony porque amigos mios que tienen otras marcas como LG o Samsung no han tenido inconveniente en instalar dicha aplicación siguiendo las instrucciones te los sitios de ayuda en Orange.
Ruego a ver si hay algún paso mas que debo ejecutar en mi televisor con referencia SONY BRAVIA 4K HDR XE70. O si es posible que contacteis co Sony para que en la próxima actualización de software de estos televisores inserten ORANGE TV tal y como lo hacen con las anteriores mencionadas.
Espero que se me ofrezca una solución definitiva.

krony
Superusuario

Hola @Vianchi!

 

Realmente si no te aparce orangetv en el "market" de sony, es que ese modelo no es compatible con la app.

Puedes hacer uso del deco o bien de dispositivo como el chromecast

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/927-como-descargo-la-app-de-orange-t...

 

Un saludo!