cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange incluye cinco canales nuevos (cuatro autonómicos) en la app para smart tv, pero no se ven con el decodificador ¿Por qué?

RESUELTAS
Responder
ismamartin
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange incluye cinco canales nuevos (cuatro autonómicos) en la app para smart tv, pero no se ven con el decodificador ¿Por qué?

Con sorpresa, porque lo he visto de casualidad Orange ha introducido diversas variaciones en los canales que oferece a traves de la APP para smart TV, y ha incorporado cinco canales nuevos que, sin embargo, a través del deco no se pueden ver.

 

Los cinco canales nuevos son las versiones satélites de los canales autonómicos de Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco. También ha introducido el Canal Intereconomía. Estos cinco canales van al final de todos los canales de la APP e insisto que no se ven a través del DEco ¿Por qué?

 

Otra novedad de la APP es que delante del Canal Partidazo han incluido el GOL TV, canal que se puede ver en TDT (Como Disney Channel) pero que lo han metido en la APP.

 

Además han cambiado el canal chino en español. Antes era el CCTV y ahora es el CGTN aunque en la EPG sigue apareciendo como CCTV.

 

Espero que solucionen que los cinco canales que se pueden ver por la APP se vena también por el decodificador, y por supuesto incluyan más vanales autonómicos que tienen versión satélite como Extremadura, Aragón, Baleares.. los que puedan, Ah, y a ver si meten Eurosport 2, canal con cada vez más programación deportiva española.

Me parece bien que aumente la oferta, pero si ponen unos autonómicos, que pongan todos.

 

Arem7
ADSL/Fibra

Hola @ismamartin en este hilo habian realizado la consulta, como bien todo cambio tecnologico que se realice no se puede realizar al 100%, la actualizacion en los canales autonomicos en el stb (Descodificador) esta programado por oleadas, por tanto solo es cuestion de tiempo para que aparezcan.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Para mañana o el 10 deberían realizar el cambio.