Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Buenos días,

Tengo la tarifa Love Esencial y contratado el fútbol (sin TV, sólo fútbol) hace años. Ahora mismo me aparece en mi área personal que tengo los siguientes canales:

• Orange TV Fútbol
  • Partidazo
  • Champions

Por la información que he recibido, lo que entiendo es que al tener ya contratados esos canales, en mi caso desde el 1 de septiembre los precios serían los siguientes:

• Precio final Orange TV Fútbol+El Partidazo 12,95€/mes (Orange TV Fútbol 9,95 € y Partidazo 3 € (contratando promoción antes del 9 septiembre))
  • Champions 14,95 € (posiblemente lo de de baja al parecerme excesivo)

Entiendo que, en el caso de que contratara "Orange TV Cine y series" y activara la promoción del fútbol y partidazo, pagaría lo siguiente:

• Orange TV Cine y Series 14,95 €
  • Orange TV Fútbol 0 € (gratis al contratar Orange TV Cine y series)
  • Partidazo 3 €

Por tanto, ¿Serían en total 17,95 € por "Orange TV cine y series", Fútbol (liga y copa) y Partidazo? y como es habitual con la TV sin compromisos de permanencia (salvo mantener la promoción activa de estos 3 canales)  ¿estoy en lo cierto?

Perdón por la extensión del tema pero así creo que la duda queda más clara

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Participador ocasional

Re: Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

futbol.jpg

Superusuario

Re: Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Muy buenas @suarman.

Nada de disculpas, así da gusto; lo has explicado de lujo.

Si, con tu tarifa el paquete Orange TV Cine y Series cuesta 14.95€, al tenerlo activo Orange TV Fútbol te saldrá a 0€ a lo que tendrías que sumarle los 3€ del partidazo. Este último en realidad cuesta 5€ pero que se reducen a 3€ al tener el pack de Orange TV Fútbol activo.

Vamos, que lo has dicho clavao.

Un saludo.

Superusuario

Hola @suarman

Por la información que he recibido, lo que entiendo es que al tener ya contratados esos canales, en mi caso desde el 1 de septiembre los precios serían los siguientes:

• Precio final Orange TV Fútbol+El Partidazo 12,95€/mes (Orange TV Fútbol 9,95 € y Partidazo 3 € (contratando promoción antes del 9 septiembre))
  • Champions 14,95 € (posiblemente lo de de baja al parecerme excesivo)

Esto es lo correcto. @Jasbo, el precio a 7.95€ no es el precio por defecto. Es el de la oferta. Hay que revisar las condiciones de la misma.

Salu2, Jose.

Participador ocasional

Hola @CG91

Precisamente lo que me confundía era la imagen que indica @Jasbo y que me hacía pensar lo mismo, que todo el fútbol serían 22,9 y realmente no era así.

Todo aclarado, muchas gracias

Un saludo
Moderator

Re: Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019,...

Recibido y respondido. Mira mi privado cuando puedas, por favor.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Intentando aclarar, el aclarado he sido yo... jajaja

Jo, pues muchas gracias @suarman esto me va a hacer replantearme algunas cosas. Saludos!!