Buenos días,
Tengo la tarifa Love Esencial y contratado el fútbol (sin TV, sólo fútbol) hace años. Ahora mismo me aparece en mi área personal que tengo los siguientes canales:
Por la información que he recibido, lo que entiendo es que al tener ya contratados esos canales, en mi caso desde el 1 de septiembre los precios serían los siguientes:
Entiendo que, en el caso de que contratara "Orange TV Cine y series" y activara la promoción del fútbol y partidazo, pagaría lo siguiente:
Por tanto, ¿Serían en total 17,95 € por "Orange TV cine y series", Fútbol (liga y copa) y Partidazo? y como es habitual con la TV sin compromisos de permanencia (salvo mantener la promoción activa de estos 3 canales) ¿estoy en lo cierto?
Perdón por la extensión del tema pero así creo que la duda queda más clara
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @suarman.
Nada de disculpas, así da gusto; lo has explicado de lujo.
Si, con tu tarifa el paquete Orange TV Cine y Series cuesta 14.95€, al tenerlo activo Orange TV Fútbol te saldrá a 0€ a lo que tendrías que sumarle los 3€ del partidazo. Este último en realidad cuesta 5€ pero que se reducen a 3€ al tener el pack de Orange TV Fútbol activo.
Vamos, que lo has dicho clavao.
Un saludo.
Hola @suarman
Por la información que he recibido, lo que entiendo es que al tener ya contratados esos canales, en mi caso desde el 1 de septiembre los precios serían los siguientes:
- Precio final Orange TV Fútbol+El Partidazo 12,95€/mes (Orange TV Fútbol 9,95 € y Partidazo 3 € (contratando promoción antes del 9 septiembre))
- Champions 14,95 € (posiblemente lo de de baja al parecerme excesivo)
Esto es lo correcto. @Jasbo, el precio a 7.95€ no es el precio por defecto. Es el de la oferta. Hay que revisar las condiciones de la misma.
Salu2, Jose.
Recibido y respondido. Mira mi privado cuando puedas, por favor.
Saludos.
Intentando aclarar, el aclarado he sido yo... jajaja
Jo, pues muchas gracias @suarman esto me va a hacer replantearme algunas cosas. Saludos!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?