cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo Deco Android TV de Orange

RESUELTAS
Responder
jmvitar
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Nuevo Deco Android TV de Orange

Hola me encantaría tener el nuevo Deco con Android TV por fa enviármelo.

zscrobi
Superusuario

Hola @jmvitar,

 

He estado mirando el blog de Orange y especializados, y no hay actualmente ningún decodificador Android TV de Orange. El último decodificador disponible es el Samsung 4K que se desplegó a finales de 2017.

 

¿Dónde has recibido esa información?

 

Un saludo. 🙂

Anonymous
No aplicable

Si que existe, se ha lanzado hoy. En principio es para clientes adsl y fibra indirecta, tanto de Orange como de Jazztel. Sobre finales de semana lo tendré, Jazztel me confirmó hoy la sustitución por el actual descodificador.
Te adjunto información en imágenes.
zscrobi
Superusuario

Lo he buscado por Google y no lo encontraba, de ahí a que daba por hecho directamente que no existía, pero gracias por la aclaración @Anonymous.

 

¿Servirá también para clientes directos? ¡Ay qué emoción! Coméntanos qué tal va.

CG91
Superusuario

Buenas tardes.

 

En cuanto a cómo obtenerlo os comento que no se puede solicitar. Actualmente se está enviando junto con el actual descodificador 4K de forma automática y aleatoria. Es decir, se está enviando en algunas de las nuevas contrataciones de Orange TV de clientes con ADSL y Fibra Indirecta.

 

Comentaros también que la única diferencia significativa entre el que se comercializa actualmente y el nuevo es que en el nuevo se pueden descargar aplicaciones de Play Store y hacer búsquedas por voz con el micrófono integrado que incluye el mando a distancia.

 

Un saludo.

malem
Superusuario

Solo un apunte, sobre esto.

Sobre la información que indica @CG91 , sin poner en duda, no me parece que lo envíen junto a un deco 4k ya que precisamente este deco android  ha nacido para cubrir a esos usuarios de momento no podrán tener el deco 4K, véase Nebas y accesos indirectos. Es decir que no lo envían a clientes con Fibra directa ya que para esos clientes está el nuevo deco que habéis comentado.

Quizá lo he entendido mal (el comentario) pero es necesario puntualizarlo porque quizá nos lleve a error de que un indirecto pueda tener un deco 4k (mi caso)

¡Un saludo!