Como has conseguido hablar con el servicio técnico?
Te abrieron incidencia y te llamaron?
Yo no he conseguido pasar esta tarde de atención al cliente, donde me han vuelto a asegurar que está todo correcto, y que pasaban nota para que me llamaran, a ver si era un fallo del descodificador u otra cosa.
Sinceramente no tengo mucha fé de que me llamen.
Te han comentado si tiene fácil solución lo tuyo?
Yo me apunto al club, llevo 10 días con la TV total y la fibra directa de orange y me pasa lo mismo que a vosotros, los diales 111 y 113 no aparecen, los canales de futbol en 4k, desde el 1470 me dicen que tienen que migrar la TV a IPTV en mi línea, pero lo vergonzoso es que siendo cliente nuevo y vendiéndome la TV con los partidos en 4k , ahora no los pueda disfrutar porque no me han activado la IPTV,
Buenos días, esto empieza a ser frustrante, esta semana, paso por atendió al cliente, por servicio técnico, y técnico en casa. Este último prueba cambiar equipos y nada. Dice que no sabe qué pasa y qué pasa incidencia. Después de dos dias me vuelve a llegar mensaje de que hoy viene otro técnico, y vuelve el mismo chico del otro día, para hacer lo mismo, y volver a decir que no sabe que pasa. Llamo de nuevo a atención al cliente, que está todo bien, que tengo fibra directa, me pasa con servicio técnico, que según ellos está todo ok, que está activado todo para que vea el 4K....pero seguimos sin esos canales de fútbol.
De verdad no saben que está pasando, cuando somos varios los que estamos reportando problemas, o es que para ahorrar costes solo están dando el fútbol en 4K a unos pocos...
un saludo a todos
Y como no, hoy tampoco sale el canal de 4K de Roland Garros...
Hola, @thanis
Me alegra mucho leerlo. Te agradecemos enormemente tus palabras y que te hayas tomado la molestia de escribir ese mensaje.
Ahora ya puedes disfrutar, entre otros contenidos, de los partidos en 4K.
Saludos.
Buenas tardes,
Soy otro de los que hoy se le ha solucionado el problema desde que abrí la incidencia el pasado día 21 de septiembre.
Yo también tengo fibra directa, y por lo que se vé había un problema de configuración en el servidor, que gestionaba mal la IPTV.
Quiero agradecer particularmente a la persona del departamento técnico el seguimiento que ha hecho del caso, llamándome en diversas ocasiones hasta la total resolución del problema.
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