cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No veo los canales 4K de futbol

RESUELTAS
Responder
thanis
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No veo los canales 4K de futbol

Llevo con orange, varios años, hace nada me cambiaron el tipo de contrato que tenia, y he pasado de ver los canales de futbol 4k a no tenerlo, teniendo la Tv Total. Segun un operador esta todo bien, pero es que los canales no me aparecen, salen el canal cocina 4k, el odisea los de musica, pero los dos canales de futbol 4k ,el de liga y de liga de campeones, han desparecido. No es que los vea mal, no es que no esten contratados, no s que tenga un problema en ti tv, veo el resto de canales 4k que se ofrecen con la tv total, pero los dos de futbol nada de nada.

A ver si me apueden ayudar, ya que ni al telefono, ni pidiendo ayuda por twitter recibo respuesta.

Adjunto foto de la guia, donde se ve que no salen los canales, cuando antes si estaban y si los veia.

 

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

En el anterior enlace te explica como solventar problemas en el descodificador de Orange, si fuera necesario haciendo un reset a valores de fábrica.

Un saludo.

thanis
Participador ocasional

 He resetado varias veces el deco, luego que quite lo de HDR. Nada, los canales no aparecen,  no es que no se vean, es que no estan, el resto de canales4k salen todos, solo han deparecido los de futbol, pero no me dan respuesta, ya que el 1470, revisan  a ellos les sale  que esta todo bien, y la tv activada.

L

orbit
Participador frecuente

Pues a mí también me pasa. Tengo Orange Tv Total, y de momento el canal 111 ni me aparece. Estoy esperando a ver si aparece justo cuando empiece el partido.

orbit
Participador frecuente

Pues definitivamente NO puedo ver el partido en 4K. Ha empezado el partido y el canal 111 NO existe. Esperemos que se solucione pronto.

thanis
Participador ocasional

Correcto, que me esperara al partido, que se activaba el canal... reiteró, no existen, es más, desde el cambio a las tarifas nuevas, he notado un bajón de calidad, sobre todo en los canales

4k, el canal cocina los que tenía que pone grabado en 4K era espectacular,

pero ahora parece un HD normal, parece como si hubieran desactivado algo. Y por si lo ponen, tengo fibra directa. Reiteró hasta el cambio a las nuevas, se veían muy bien, saltando el hlg en los partidos de liga. No se que han hecho...

orbit
Participador frecuente

Pues yo llevo solamente 5 días con la Tv activada, por lo que no puedo opinar de como se veía anteriormente. Lo que me cabrea es que en previsión del partido de hoy, y que desde el primer día no me aparecía el canal 111, llame varias veces al 1470 y todos me decían que este canal solamente aparecía justo cuando empezaba el partido. Por lo que veo, todos los de atención al cliente, estaban equivocados, ya que es la hora del partido y el canal NO existe. Por cierto, yo también tengo fibra directa.

thanis
Participador ocasional

Buenos días, habéis cambiado los administradores los mensajes de sitio, sin aviso y sin ofrecer ninguna respuesta. Es un poco increíble la verdad.

Bueno, alguien tiene alguna solucion, y sabe porque está pasando esto, que el 1470 nadie da respuesta.

 

un saludo

PD:

 

Despues de pasar por el servicio tecnico, resulta que con el cambio de tarifa, me han pasado de fibra directa a fibra indirecta....el motivo, ni idea, de ahi que no veo los canales de futbol, y un retardo en la señal de los canales. A ver si se arregla el problema.

 

orbit
Participador frecuente

Buenas tardes, Thanis

Y eso que expones de pasar de fibra directa a indirecta es posible?

A ver si alguien arroja un poco de luz al asunto.

A mi me sigue sin aparecer el dichoso canal 111, lo cual no me parece normal, ya que en reiteradas llamadas al 1470 me han asegurado por activa y pasiva que mi línea era de fibra directa.

thanis
Participador ocasional

Pues el del servicio técnico no se lo explica, y más que yo era ya cliente con fibra directa y en en los datos del contrato aparece así, pero el chico mirando le sale que está ahora como indirecta, por lo que puede que te esté 

pasando lo mismo. Es un poco alucinante.