Buenos días. Tengo contratado el pack We Love Orange. Mi problema es que la imagen de la TV se congela de forma permanente. Al tiempo me di cuenta que el problema radicaba en que esa congelación se producía cuando alguien de la casa conectado a wifi veía algún vídeo de YouTube o descargaba algo.
Tras infructuosas llamadas (que me recomendaban que reiniciara deco, etc...), un operador me informó que el problema es que aunque yo había contratado 20 Mb, en realidad solo me llegaban 6, y que eso era debido a que en mi zona ellos debían alquilarle la linea a Telefónica y que estos solo le permitían esa capacidad. Obviamente de esto no me informó nadie.
Ahora quiero darme de baja de Orange. Me siento estafado además de la molestia que supone ver la tele con cortes o no poder utilizar los móviles con libertad, pero me penalizarán.
¿Qué me recomendáis?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?