cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
Domi_orange
Participador veterano

Hola, @Marcos_Varela.

 

Entonces el problema no es con la visualización del canal de fútbol que es donde había fallos con las Smart TV de Samsung, ¿verdad?

 

Por lo que cuentas no te funciona la App. ¿Te dejó de funcionar el fin de semana también? ¿Anteriormente veías todos los canales?

 

Cuéntame un poco más para ayudarte a solucionarlo, por favor.

 

¡Ah! Y muchísimas gracias por comentar que ya tu caso está resuelto y por colaborar con los usuarios, @FRANFO. 😉

firma-orange
Marcos_Varela
Nuevo participador

Hola Domi_orange

 

Te cuento mas en detalle. Contratamos Orange TV esta semana, y ya que en mi casa sólo disponemos de 1mb de adsl hemos contratado a mayores un router 4G para poder tener la velocidad requerida para Orange TV. Cuando llegó el router 4G lo conecté directamente a la TV, me descargué la app de orangeTV e introduje la contraseña y usuario que me proporcionasteis. Al intentar acceder a los canales, aparece la pantalla en negro y el símbolo de cargar. Ayer he llamado al 1470 y me pasaron con un técnico, según me comentó sospecha que puede ser problema de la App de orange con las samsung y que se espera que se solucione proximamente. ¿Puedes ayudarme con este tema?

 

Un saludo y gracias 😉

Domi_orange
Participador veterano

Entendido, @Marcos_Varela.

 

Lo que me temo que ocurra es que el televisor no sea compatible, por el modelo que indicas.

Mira, en este enlace de la ayuda de nuestra web tienes la información: http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11123

 

Con lo cual no tendría nada que ver con el fallo del hilo sobre los canales de fútbol.

Y ese fue el fallo de las Smart TV de Samsung, no otro. 😞

 

Muchas gracias a ti. 🙂

 

 

firma-orange
Marcos_Varela
Nuevo participador

Hola Domi_orange

 

Gracias por la rapida respuesta.Acorde al link que me enviasteis, no hay ninguna samsung del 2015 compatible con la app de orangetv. No sé de quien es el problema, si de samsung o vuestro, pero espero que vosotros actualiceis vuestra app para permitir compatibilidad con mi modelo (y otros que pueda haber) y que samsung quizás también actualice el software de la tv para permitir la app. Supongo que es tema de mejorar la interacción samsung/orange, interacción que debe existir para tener contento al cliente de ambas compañias (que no somos pocos). Ahora mismo tengo contratado un servicio del que no puedo disfrutar.

 

Un saludo,

benamejino
Nuevo

En mi caso pasa como en el tuyo, tengo una samsung smart tv serie J del año 2015, y no puedo ver los canales del fútbol. Espero se solucione cuanto antes la interacción de orange con samsung en estos modelos, si no me veré obligado a darme de baja.

benamejino
Nuevo

Por otra parte es preciso pasar esta información a los encargados de atención al cliente para no marearte horas y horas para intentar dar una solución.

 

Si algún hacker da con la tecla agradecería publicase hilo para dar solución a estos problemas.


 

Rubpat
Observador fiel

Hola yo también tengo una samsung modelo 48j y continúan sin verse los canales de fútbol. Lo único q me dicen en 1470 que es algo muy extraño y no saben el motivo. Que me crean una incidencia y que se pondrán en contacto conmigo
Domi_orange
Participador veterano

Hola, @Rubpat.

 

Antes de nada, te doy la bienvenida en nuestra Comunidad. Encantados con tu participación y muchas gracias por tu comentario.

 

En el enlace tienes todos los modelos compatibles con el servicio, no obstante, saber carencias concretas nos sirve también para futuras mejoras.

 

Gracias de nuevo. 🙂

 

 

firma-orange
jorson
Nuevo

yo estoy igual mi modelo es un samsung del 2015 UE55JU6740 UHD 4K ......me baje la aplicacion y reconoce los canales, lo q estan emitiendo y le das para visualizar y se quedan pensando.......y asi estamos.

llame por la incidencia...dicen que estan trabajando pero yo no veo nada de nada. 72 horas han pasado,,,,a ti te han llamado con la solucion? a mi noooooooo.

creo que en vez  de poner tantas ofertas para captar a clientes a go go ....deberian lo primero tener una infrastrutura preparada y lista para soportar esto.........

No podemos pagar nosotros el desaguisado y pegarte este chafon ....

un saludo y esperemos para el 2016 tener solucion

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jorson.

 

Parece que tu caso en concreto es más bien de compatibilidad del televisor. Como puedes ver en la lista de televisiones compatibles, la tuya no aparece.

 

Esperamos poder ampliar dicha lista lo máximo posible.
 

Un saludo.

firma-orange