cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
Kakahuete
Nuevo participador

Buenas Tardes,

 

Otro con Samsung UE55JS9000 al que no le va la TV. Lo indiqué a sus compañeros y me dijeron que todos los modelos a partir de 2012 eran válidos. De hecho en la web así lo anunciaban y ahora veo no ser posible. Alguna previsión? A mi no me han funcionado nunca, de hecho el día me enviaron las claves ya lo hice saber.

Flaco favor se hacen Uds y por ende a los usuarios vendiendo un producto no funciona.

Por otro lado el servico postventa desde luego que malo no, lo siguiente; en mi caso ni a las 72h, ni en reclamaciones especiales ni personal alguno de Orange se ha puesto en contacto conmigo; desde luego lo de Invita y Ahorra con uds no llegará muy lejos al menos en mi caso particular; denunciar su desidia en lo que a este tema respecta.

Por otro lado y como ha apuntado algún compañero sería bueno informaran a su personal del problema porque además de esperar muchos minutos para atiendan, las respuestas son cuando menos curiosas, en mi caso que me ponga en contacto con Samsung para me solucionen el problema. Ojo no crea le ha temblado la voz a quién lo ha transmtido, imagino se habrá dedicado a otra labor previa a atender clientes Orange tipo "teletienda". Disculpe el sarcasmo pero da auténtica pena escucharles.

Dicho esto y habiendo faltado a su palabra empresarial hasta en 3 ocasiones he decidido darme de baja; al resto de usuarios si esperan les solucionen el problema adelantarles mucho me temo no será posible a corto plazo -ojalá me equivoque- y pagarán por algo que no les será posible disfrutar, a partir de aquí la decisión es de cada particular.

Al menos hasta no lo solucionen no pagaré por un NO SERVICIO.

 

Br, saludos cordiales.

Rubpat
Observador fiel

Hola, hoy he ido a probar en smart tv a ver si por casualidad funcionaba ya la aplicación y me he llevado una gran sorpresa... No es que ya no funcione... Es q ha desaparecido de mi televisión.. Como ya dije es un modelo de la serie 48j y cuando la compre ya la traía la aplicación descargada... Ahora a desaparecido!!! Alguien más le ha pasado?
Kakahuete
Nuevo participador

La han retirado ayer a aquellos dispositivo no son compatibles.

 

Salu2

RafaContre
Nuevo

Yo estoy en la misma situación, acabo de comprar una UE43J5500 por 500€ hace 5 dias, exclusivamente para ver con Orange el fútbol, ya que la tv que tengo (una Lg de tan solo 3-4 años) no tiene Smart tv, el router lo tengo lejos de la tv, por lo que el descodificador me es imposible conectarlo a la tv, y por eso decidí al final comprar la Smart tv. El martes 1 se veía, y a partir del miércoles no, y hoy ni aparece la app cómo bien dicen Rubpat y Kakahuete.
Ahora estoy en el dilema de ver si espero a que lo solucionen, darme de baja de Orange o devolver la tv por otra marca o modelo 2014, si es que no me ponen pegas. El lunes hablaré con Samsung a ver que me cuentan, porque Orange lo único que me va a contestar es que están trabajando en la incidencia, verdad, moderadores? Espero equivocarme, pero me huele que no...
adrianro
Nuevo

Tengo una smat tv samsung. Me di de alta hace tres semanas en la television, con el paquete de tv, el futbol y la champions. A dia de hoy no he podido ver ni un canal del paquete tematico. Curiosamente durante la primera jornada de futbol veia el paquete de futbol, aunque luego desapareció. Desde el primer dia abrí una incidencia, sin solucion ninguna. LLamo cada dos o tres dias, teniendo que contar una y otra vez el mismo problema. Tengo el router en la habitacion del ordenador y estoy desde aqui viendo la tele, en una pantalla de 17 ". Al menos en la factura no me cargaron el importe.

Lo mas alucinante es que la app desde ayer simplemente ha desaparecido, tanto de mi televisor, como de la plataforma SAMSUNG.

 

ALGUIEN PUEDE DECIR ALGO SERIO SOBRE ESTO????????????????????

Kakahuete
Nuevo participador

Algún "gurú" de Orange puede aportar algo de luz? Al menos por este post llevan muchos tiempo sin pasarse.

Hoy me han llamado de Orange - 6 días despues- para ver qué problema tengo y cuanado les he dicho haberme dado de baja su respuesta ha sido... Bien,cerramos la incidencia¡¡¡¡ Vaya suerte la suya he pensado, así es muy sencillo trabajar en cualquier departamenteo técnico.

 

En fin.. The Most Wonderful World of Orange Emoticono triste