cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se ven la 1 ni la 2

RESUELTAS
Responder
Igilfor
Nuevo

[SOLUCIONADO] No se ven la 1 ni la 2

Buenas, llevo tiempo con orange tv pero no se ven ni la 1 ni la 2. El resto de canales tdt sí que se ven; en la tele normal (sin el deco de orange) si q se ven y con el anterior deco (el q tenía con movistar) si que se veían. He llamado al 1470 pero me han dicho de muy malas maneras que es lo que hay, que cambie el cable de antena (es decir que los vea sin el deco)  cada vez que quiera ver esos canales...  No creo que sea solución ya que el problema es del deco y no de mi antena.

Alguien me puede ayudar?? Gracias!!

arcogo
Android

Buenas!

Probaste a sintonizarlos de nuevo? Yo en mi casa tengo una tele sin el deco y otra con el y se ve en ambas, de manera que posible si que es.

Hubo una temporada en mi comunidad que no se veia ni antena3 ni ningun canal del grupo de atresmedia y se debia a una averia en la antena de la comunidad, motivo por el cual tuve que llamar a un antenista.

Saludos!

krony
Superusuario

Hola Igilfor, te comento, tuve tambien un problema parecido. Al final deduci que el sintonizador tdt que trae el deco de orange es muy "sensible" por llamarlo de alguna manera y si no encuentra la señal totalmente limpia se la salta y no la sintoniza. La cosa es que el sintonizador de orange que trae el deco es como un plus realmente que trae, pero ellos te dejan el deco unicamente y realmente para que veas los canales contratados y no pueden dar soporte sobre sintonizador tdt. 

 

Un saludo! 

garley
Superusuario

@Igilflor,

Haz una prueba antes de nada, comprueba que en la tdt sin pasar por el decó de Orange funciona bien los canales, en mi comunidad pasa algo parecido, todos los canales de atresmedia no funcionaban porque la antena de la comunidad tenía problemas, por esa razón el decó de Orange no podía emitir la.señal de estos canales, si no funcionan con la tdt es un problema de la antena, ahora si funciona yo probaría a resincronizar los canales de la tdt o restablecer el decó a los valores de fábrica, hay que pulsar los botones azul-amarillo-azul te aparecerá un menú y sólo tienes que pulsar valores de fábrica.

Un saludo.

Generador de logros