cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. 3222

RESUELTAS
Responder
fleming6582
Nuevo

[SOLUCIONADO] No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. 3222

Hola, he visto post anteriores y ninguno me da solución. Desde hace un par de días no me funciona Orange tv en el paquete futbol.
Tengo un sistema operativo Mac Os Sierra 10.12.4. Recien actualizado... o esa que ese puede ser el problema...
Desde safari me sale el error: No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. 3222. Si desistalo me pide que ponga la ultima versión de Silverlight, la instalo, accedo a mi cuenta y sigue saliendo el mismo error...
Desde Firefox no me deja entrar.. me pide la ultima versión de Silverlight, la instalo, intento acceder y de nuevo me pide que instale la ultima versión. 

Me estoy volviendo loco, ayer me perdí el Madrid y el Barcelona y he instalado varias veces Silverlight y no hay manera..

Gracias de antemano

fleming6582
Nuevo

Por cierto en la tele lo puedo ver sin problema.
 
Silverlight Plug-In
5.1.50901.0 — desde el archivo “Silverlight.plugin”.

Tipo MIME Descripción Extensiones

application/x-silverlightMicrosoft Silverlightxaml
application/x-silverlight-2Microsoft Silverlightxaml
Wizk
Participador veterano

Hola @fleming6582

Comprueba que tienes actualizados a la última versión tanto el Safari como Firefox. También asegúrate que tienes activados los controles Active X en el navegador.

Se sigues con problemas,elimina todas las cookies, relacionadas con orange.es y desvincula desde el área de clientes, tu ordenador de los dispositivos añadidos a Orange TV y después inténtalo de nuevo.

Un saludo
juars
Superusuario

Hola @fleming6582.

 

No debe ser por la actualización a macOs Sierra 10.12.4, pues ese mismo es el que yo tengo y me está funcionando bien tanto en safari (10.1) como en firefox (52.0.2).

 

¡Un saludo!

 

 

krony
Superusuario

Hola @fleming6582!

 

Mira a ver si este va a ser tu problema:

 

El explorador está configurado para "Ejecutar mediante Rosetta," lo que hará que el equipo para identificarse incorrectamente como en Mac basado en PowerPC

Si el explorador está configurado para ejecutarse en el motor de Rosetta, incorrectamente identificará el equipo Mac basados en PowerPC o el sitio Web no reconocerá que el complemento adecuado está instalado.

Si el complemento adecuado está instalado como se describe en la sección anterior, siga estos pasos:

  1. Haga doble clic en el icono de la unidad de disco duro en el escritorio.
  2. Elija la carpeta de aplicaciones.
  3. Buscar el icono para el explorador que está utilizando. Mantenga presionada la tecla CONTROL mientras hace clic en este icono.
  4. Seleccione obtener Info.
  5. Busque la opción Ejecutar con Rosetta y asegúrese de que esta casilla de verificación no está seleccionada. Si está seleccionada, haga clic para desactivar la casilla de verificación. Cierre la ventana.
  6. En el menú Apple, haga clic en reiniciar.
  7. Una vez reiniciado el equipo, intente de nuevo obtener acceso al sitio Web que genera el mensaje de error.

Nota: Si no está instalada la versión adecuada del complemento, asegúrese de que está desactivada la casilla de verificación Ejecutar con Rosetta y, a continuación, siga los pasos descritos en la sección anterior para instalar el complemento.

 

(https://support.microsoft.com/es-es/help/981760/silverlight-for-mac-is-not-being-recognized-or-you-a...)

 

Un saludo!

lichal
Nuevo

Desde Windows y con Firefox 50.0 nada de nada desde hace dos dias. Con el mismo error 3222.

Wizk
Participador veterano

Usas alguna vpn?

Se si, el error puede ser provocado por eso!
lichal
Nuevo

Pues no uso ningun VPN

Wizk
Participador veterano

Ya has probado eliminar cookies etc como indico en el primer mensaje?

Un saludo
lichal
Nuevo

Si hice todo lo que decis en el foro y sigo igual. Borre varias veces los cookies, instale varias veces diferentes versiones de Firefox y nada. Habilite desbilite des de el panel de contro de Jazztel el ordenador como reproductor.

 

Y Orange se esta cubriendo de gloria, con esta perfecta chapuza.