cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No reconoce la contraseña en mis dispositivos

RESUELTAS
Responder
monote
Nuevo

[SOLUCIONADO] No reconoce la contraseña en mis dispositivos

No puedo ver mis canales en multidispositivo desde hace dos dias. No acepta la contraseña ni el usuario aunque ya la he reestablecido. He desinstalado la app y reinstalado y nada. He probado en Windows, IOS etc y nada
garley
Superusuario

Hola @monote ,

 

Lo primero indicarte que compruebes si has llegado al límite de los cinco dispositivos del servicio de Orange TV, cuenta que el DECO cuenta como un dispositivo y solo puedes vincular 4 dispositivos más al servicio de TV, en el caso de llegar a este límite tendrás que borrar los dispositivos que no sean utilizados.

 

Por la contraseña, haz una prueba, restablece la contraseña de nuevo siguiendo los pasos indicados en la ayuda de la operadora, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena... y vuelve a probar a vincular los dispositivos que deseas al servcio, en el caso de persistir el problema indicalo en la comunidad para ver si pueden tramitar la incidencia por parte de los moderadores.

Generador de logros