cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Netflix 4K

RESUELTAS
Responder
Apabyte
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Netflix 4K

Hola, mi consulta es sobre la promocion de Netflix en Orange, resulta que yo ya tengo contratado Netflix particularmente con la tarifa más alta que es 4 dispositivos y calidad 4K, mi pregunta es ¿al contratar con orange la oferta de 2 dispositivos, la calidad sería tambien 4K? lo digo porque en las condiciones solo habla de HD no dice 4K.

krony
Superusuario

Hola!
Como puedes ver en el siguiente link:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/extras-de-orange/2162-resuelve-todas-tus-dudas-...
Puedes configurar netflix s tu gusto / necesidades....

Ampliar Netflix
Desde tu cuenta de Netflix puedes ampliar las características de la promoción que Orange te ofrece añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad de streaming. En función de estas ampliaciones, la duración de tu promoción puede verse reducida. En tu cuenta de Netflix podrás ver en todo momento el saldo restante, la duración de la promoción y el estado de tu suscripción.

O bien si ya tienes cuenta de netflix aplicar la promo a la misma ... tb indicado en la misma www.

Un saludo!
Apabyte
Nuevo Solucionador

Sigo teniendo la misma duda, no me habla de mantener los privilegios de 4 cuentas y calidad 4K, solo dice que las promociones son de 3 y 6 meses gratis para calidad estandar, y 1 mes y 2 cuentas para calidad HD, en ningun momento habla de 4K, pero gracias por la respuesta.
krony
Superusuario

Aquí:
¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?
Puedes disfrutar de la promoción en tu cuenta Netflix. Tienes que activar la promoción siguiendo los pasos que indicamos a continuación introduciendo tu email de Netflix en el proceso de activación.

Si a esto anterior le sumas el copia y pega que te he puesto anterior... indicando según sea para más dispositivos o calidad el tiempo de la promoción será menor....
Apabyte
Nuevo Solucionador

El tema es que si para tener los mismos privilegios que tengo ahora (4K, 4cuentas)voy a pagar lo mismo que estoy pagando (13,99€), pues no merece la pena hacer el cambio, no le veo ninguna ventaja.
krony
Superusuario

No, tienes que ver la promo en tiempo gratis que te dan y no en el precio final ya que seguirás pagando lo mismo y/o ante cualquier cambio te lo indicaran. Eso si, lo pagaras mediante Orange payment y la factura de Orange.
Apabyte
Nuevo Solucionador

Ahí le has dado, ahora si que lo entiendo, pagaría lo mismo, el único beneficio sería el tiempo gratis, muchas gracias.
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Quería aclarar unas cosas a este respecto. Bueno, lo primero es que aquí hay más información y recomendamos también echarle un vistazo.

 

La promoción de Netflix con Orange, como veréis en el enlace incluye las tarifas de 1 y 2 pantallas (depende de la oferta). Si ya tenéis cuenta de Netflix con otra modalidad, dicha modalidad no va a cambiar, pero Orange aplicará el descuento correspondiente a la oferta de 1 ó 2 pantallas. Así que tienes la modalidad de 4 pantallas y 4K, tendrás que abonar a Netflix la diferencia.

 

Saludos.

firma-orange