cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nat GeoWild

RESUELTAS
Responder
gui
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nat GeoWild

buenas tardes,

 

acabo de contratar Orange Tv+adsl+2 lineas mov,  me gustaria poder seguir viendo este canal, no sé si forma parte de algún paquete extra.

Me podeis informar??

gracias. 

gilrra
Participador habitual

No esta integrado, pero seria estupendo que lo agregaran a la tv.
juansefrank
Friendly

Hola @gui,

Actualmente los canales disponibles en Orange tvson los que te aparecen en la oferta contratada, este no esta dentro de ningun paquete actualmente, pero estate atento a las novedades porque Orange esta trabajando para mejorar todos los servicios, incluido este, no es de extrañar que nos amplien el servicio de tv.
Saludos y espero haberte ayudado.
gilrra
Participador habitual

Juansefrank, podrias adelantar algunas de las mejoras que se van a hacer?. Gracias
juansefrank
Friendly

Las mejoras se estan realizando en todos los servicios disponibles de Orange @gilrra, y ante todo se estan recogiendo y escuchando (o leyendo) todas las sugerencias de los usuarios como tu y como yo, cuantas mas sugerencias sobre cualquier servicio que aportemos mejor sera la calidad de cualquier de los servicios, de momento gracias a las sugerencias de los usuarios poco a poco se esta mejorando la aplicación de la app Mi Orange, es un ejemplo.
Saludos.
juansefrank
Friendly

Otra de las mejoras que se están realizando, es la ampliacion de los canales de Orange tv, no se cual seran, pero he leido que los quiern ampliar mas para asi tener mas variedad en tv, una de las mejoras en tv que se hicieron en diciembre fue waku tv, poco a poco veras como al final mejora todo, por eso es importante que hagamos todas las sugerencias posibles.
Saludos.
Takum
Android

Yo también estoy deseando que lleguen más canales temáticos, aparte de los de pago (extra). A ver si llegan pronto Emoticono feliz