cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mundial Qatar 2022

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mundial Qatar 2022

Buenas noches

 

Se sabe algo de donde se podra ver todo el mundial de Qatar 2022 (he leido que todos los derechos los tiene Mediapro) los comprara Orange tambien ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

De momento lo que se sabe es que RTVE ha anunciado que emitirá todos los partidos que la Selección dispute en el Mundial, así como la final, las dos semifinalesdos cuartos de final, cuatro octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase. Por otra parte, cada día se podrá ver un resumen en un programa especial con lo mejor de cada jornada.

 

Info sacada de aquí. Hay otras páginas por Google que ponen lo mismo. Por donde emita Media pro el resto, eso está por ver. Ya lo irán anunciando cuando tengan información. Con que entres en Google y lo busques, te vas enterando, como todos.

impulsiu
Participador ocasional

Todo esto tambien lo sabia buscando por internet , si lo pregunto por aqui , es para saber si Orange nos puede decir si a traves de ellos ( los derechos los tiene comprados Mediapro ) podremos ver TODOS los partidos del mundial.

 

Alguien de Orange puede responder ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Si Mediapro llega a negociar con los operadores y llegan a un acuerdo, lo anunciarán ambos, y de momento no lo han hecho. Así que que quieres que te digan. Si de momento no hay nada, no hay nada. Si de verdad lo mirases por internet habrás visto que no hay nada en ningún sitio. Eso es que no hay nada que informar.

 

el_cuelebre
Superusuario
impulsiu
Participador ocasional

Muchas gracias