cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mando Decodificador bloqueado

RESUELTAS
Responder
anromero
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Mando Decodificador bloqueado

Buenas noches,

 

me instalaron la TV de Orange hace un mes y desde el principio el comportamiento del mando a distancia del decodificador ha sido anómalo. De hecho el instalador me dijo que nunca le había pasado que tardase tanto el setup inicial. Subía el volumen y se bloqueaba unos segundos, o cambiaba un canal y le pasaba lo mismo, sin poder utilizarlo con fluidez.

Hoy el mando se ha quedado completamente bloqueado. No hace nada. He re iniciado el decodificador, he accedido con el botón del deco para intentar re.emparejarlo por bluetooth sin éxito.

 

No hay problema de interferencias con otros dispositivos porque he quitado otros mandos y dispositivos  de alrededor incluso quitándoles  las pilas.

El decodificador es marca "Humax", con sistema Android. 

Les agradezco que me den una solución ya que ahora mismo no puedo utilizar el servicio de televisión.

 

Muchas gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si al pulsar algún botón no se enciende el LED rojo es que el mando está averiado. A mí me pasó el mes pasado , me puse en contacto con atención al cliente, me pasaron con el servicio técnico y me lo cambiaron. Si el LED se enciende el problema pudiera ser otro. Te aconsejo que hables con el servicio técnico.

Un saludo.

DavidFerMar
Superusuario

Yo me inclinaría por el segundo escenario planteado por @Pelofino58
Si pulsas una vez en el mando y esperas con paciencia a ver que pasa, al final pasa algo? o al final cambiaba cuando pulsabas 8 veces?
Tiene más pinta del equipo y no del mando... Seguramente si abres una avería te cambien mando y equipo, por que si ya el instalador tuvo problemas...


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
anromero
Observador habitual

Hola

 

gracias por tu respuesta. Efectivamente el mando no funcionaba, aunque de vez en cuando (incluso sin pulsar ningún botón) encendía la luz roja.

Contacté con el servicio de atención al cliente y me enviaron un mando nuevo que pude configurar y emparejar sin ningún problema.

 

Saludos.