cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mala experiencia de usuario OrangeTV (Siverlight y error F20 en Android)

RESUELTAS
Responder
Rrctrrct
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mala experiencia de usuario OrangeTV (Siverlight y error F20 en Android)

Hola,

 

el complemento Silverlight dejó de manternerse por Microsoft en 2013.

Los nuevos nagedores, como el Edge de Windows 10 o el Chrome desde la versión 42 ya no ofrecen soporte para este plug-in, así que resulta complicado ver OrangeTV desde el PC, ya que he tenido que instalar un tercer navegador (Firefox) única y exclusivamente para poder ver la TV desde Windows 10.

¿Para cuando una actualización a una tecnología actual (HTML 5) como el resto de operadores? 

 

El servicio de TV de Orange tiene otras muchas lagunas, como que el firmware del deco no permita grabación (lo que es posible con TiVo de Vodafone o Yomvi de Movistar) o el famoso error F20 en la aplicación de Android (es imposible acceder desde mi móvil y con Yonvi no había problema).

 

En definitiva: no puedo ver OrangeTV desde mi móvil, complicado verlo desde el PC y desde la TV, un deco "justito" de capacidades.

 

Les sugiero que intenten mejorar estos aspectos o los clientes empezaremos a darse de baja muy pronto...

 

Saludos.

jjkiko19
Nuevo participador

No soy capaz de ver Orange Tv, en windows 10 con Firefox, siempre sale error 3036, intentalo más tarde,

como lo has conseguido?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Rrctrrct.

 

Gracias por la sugerencia. Siempre estamos abiertos a mejorar y renovar nuestros servicios en todo lo posible. A día de hoy, y créeme que se han hecho varias pruebas, la mejor experiencia y rendimiento lo hemos obtenido con Silverlight, de ahí que se haya optado por él.

 

De todas formas, queda trasladado como sugerencia.

 

¡Gracias!

firma-orange
PAKOTE
Nuevo

  Comparto la opinion del compañero. Tengo un erro desde hace tres semanas que no me permite ver Orange TV desde un portatil con Windows 10. Me da un erro con clave 3060. Lo he intentado desde explorer y desde Firefox pero es imposible. En el servicio técnico no me dan ninguna solución, entre otras cosas porque la la persona que me ha atendido no conocia este error. Solo me ha indicado que cambie el navegador. No se porque ha dejado de funcionar algo que en un principio me ha ido bien, y aseguro que no ha habido ninguna modificación en la configuracion de este portatil.

 

  Respecto al servicio de TV estoi muy decepcionado con la calidad de los canales, y mas con los del paquete de futbol, en el que el logo de HD es lo unico que se aproxima en esas emisiones a la alta calidad. En las jornadas de partidos de Champion Leage aun no he podido ver un partido con el decodificador, ya que se queda la pantalla en negro y no da ningun aviso de error. Solo por el movil he podido sintonizar el canal. He llamado todas las veces al servicio técnico, y hemos reseteado 3 veces el deco, pero este problema sigue cada semana.

 

    Me estoy planteando el darme de baja todo el servicio de TV, pues despues de 2 meses contratado, no veo que esten trabajando en solucionar los problemas ni en dar una minima calidad de sus productos, y la verdad no me siento en nada satisfecho con este producto. Te abonas a un artículo para el ocio, y lo unico que consigues es una constate frustración y desesperación.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @PAKOTE.

 

Perdón por las molestias. Hemos estado informándonos acerca de ese error y parece ser cosa de Silverlight. Comprueba, por favor, que tengas la última versión instalada en http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx y vete infomándonos.

 

Saludos.

firma-orange