cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Los canales "extra" de orange tv

RESUELTAS
Responder
canarias21
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Los canales "extra" de orange tv

He podido comprobar la calidad de imágen y contenidos de dos de los paquetes de canales extra que ofrece orange tv pagando un añadido de 5 o 3 €.

El paquete DEPORTES EXTRA posee 5 canales. La mayoría con baja calidad de imagen (no están en HD) y  la mayoría en inglés (no están doblados al castellano). Solo se salva FIGHT, un canal de combates y boxeo. En resumen nada interesante.

 

Luego he visto el paquete de canales de LIFESTYLE. Menos interesante aún. Con canales de baja calidad. Imágen pésima y 0 contenidos en castellano.

 

He llamado para darlos de baja hace días y aún me los siguen dando en abierto. Espero no me los cobren .

 

Creo que ORANGE debe mejorar y mucho su oferta de canales de tv y ofrecer mejores contenidos. Además, emitir en HD a estas alturas es lo mínimo que se puede ofrecer.

estoesserio
Superusuario

Buenos días @canarias21 :

 

Los sigues viendo porque ya has contratado y pagado el mes completo, hasta que no pase el ciclo de facturación seguirás disfrutando de lo pagado. Por supuesto con sus respectivas tarifas que tú mismo has comentado. En Orange, al menos que yo sepa, no hay posibilidad de probar de manera gratuita los canales por tanto si los has visto es porque los has contratado.

 

En cuanto a la calidad de los contenidos ya es un tema particular de cada uno, habrá quien le guste y quien no, no es obligada su contratación en ningún caso, son paquetes opcionales. 

 

Un saludo.

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola canarias21. Este es ya el cuarto hilo en el que publicas lo mismo. Ya has dejado clara tu opinión en este otro hilo. 

El hecho de que a ti no te resulten interesantes no significa que a otros clientes no se lo parezcan. No solo hay que tener en cuenta tu opinión.

 

A partir de aquí, cualquier nuevo hilo que abras para contar lo mismo, será inmediatamente eliminado. Si quieres añadir algo, hazlo en el que ya tienes abierto.

Respecto a la baja de los canales, independientemente del momento en el que la solicites se hace efectiva al finalizar el ciclo de facturación.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"