cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liga de campeones UHD

RESUELTAS
Responder
oxigen
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Liga de campeones UHD

Hola. Nunca puedo ver el canal Movistar Liga de Campeones uhd. Los partidos de Champions los puedo ver en hd pero el canal uhd me aparece en verde con logotipo de Movistar pero ni me aparece el partido. Es normal? 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes  @oxigen :

 

No tengo TV contratada, así que no puedo informarte de primera mano, pero he estado mirando un poco por internet e informándome del tema. Tanto en el calendario con los canales y horarios que pone Orange en esta misma Comunidad, como en la página web oficial de Movistar, no aparecen partidos que se vayan a retrasmitir por ese canal, por lo que entiendo que es completamente normal. Además que no es que tengas una pantalla en negro, sino que tienes el típico bucle que ponen cuando no hay programación en ese canal.

 

Por lo que he podido leer, es un canal que en los 2 años que lleva, sólo ha retransmitido a partir de octavos de final, aunque supuestamente este año querían dar alguno que otro más. Te recomiendo revisar puntualmente el calendario que publican aquí, y/o revisar el propio canal, en el momento que haya un partido que vayan a retransmitir allí seguramente lo verás.

 

Un saludo.

oxigen
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta. Me quedo tranquilo de que no retransmiten en el canal hasta Octavos. Me parecía que podía ser eso pero quería confirmarlo. Un saludo