Toda vez resueltos los descensos de 3 equipos de primera a segunda (entre los que está desgraciadamente el mío), me gustaría saber si Orange TV tiene alguna intención (poco o mucho) de incluir entre su oferta la liga Adelante para la próxima temporada.
De no ser así, en mi caso, no tendrá sentido tener contratado la opción del fútbol.
Muchas gracias y espero noticias al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias, estaré muy pendiente entonces a próximas fechas
Pudiera ser que entre la liga2 en orange, en la oferta de fútbol para bares de orange, aparece "segunda división incluida" y en la app de android y en smart tv, aparecen los canales de la liga tv.
La LFP ha sacado a concurso los partidos que quedan por adjudicarse que se emitirán a través del canal La Liga 2 TV y que todavía no está en ninguna plataforma. No estaría mal que Orange se posicionara para adquirir este canal y completar su oferta futbolística.
De momento Orange tiene garantizada su comercialización para bares y establecimientos públicos, pero los miles de usuarios particulares de Orange TV seguimos esperando y podemos quedarnos sin Segunda División una temporada más.
Gracias sandalo por rescatar el asunto.
Han pasado 2 meses desde que dejé la pregunta y aún no sabemos nada. Digo yo que tiempo prudencial para saber algo, ¿no? En fin, como yo, me consta que son varios los clientes que están a la espera de esta decisión para saber si renovar el futbol o darse de baja.
Ya se sabe que los 11 partidos en segunda cada jornada, se emitirán:
-1 en exclusiva por movistar+ (canal partidazo)
-2 en abierto por GOL
-2 en abierto por autonomicas
-Resto por Liga2tv (echarán 10 cada jornada, salvo el del exclusiva de movistar+)
La pregunta es obvia, ¿Adquirirá Orange los derechos para emitir laliga2tv?
A la espera de respuesta aún. A ver si se pronuncian pronto,....
Es una excelente noticia que Orange haya sido uno de los primeros operadores en hacerse con la Segunda División. Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo.
En todo caso, no hay que olvidar que estamos a poco más de quince días para que empiece la Liga y no sabemos la oferta que habrá este año, ni si contaremos con el Partidazo (es lo último que nos faltaría por tener para tener una programación similar a la de la pasada temporada).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?