cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Informacion totalmente erronea de los operadores que ha hecho que no tenga OrangeTV

RESUELTAS
Responder
DanielJackson
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Informacion totalmente erronea de los operadores que ha hecho que no tenga OrangeTV

He contactado hoy con un operador de OrangeTV, me ha dicho que podia darme de baja en orangetv que se prorrateaba y solo me cobraban la parte del mes usada, asi que le digo que  me de de baja y cuando compruebo orangetv veo que no la tengo y se suponia que hoy me lo cobraban y me lo cortarian el dia siguiente, asi que llamo y me contesta una operadora que despues de dejarme sin contestar un buen rato me dice que no, que no se prorratea, asi que me iba a quedar sin orange tv 29 dias y pagando, por lo que le digo que me lo vuelva a activar, y desde entonces orange tv me da el error

"

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con orangetv.orange.es. PR_CONNECT_RESET_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

"

Me han dicho el servicio tecnico que se esta configurando todo otra vez y que puede llegar a tardar un dia, por lo que ademas de perder la tarde con esto estoy pagando tv sin poder disfrutarla porque a un operador o me dijo lo que queria oir para que le diese un 10 en atencion al servicio o no tenia ni idea o es la otra operadora la que no tiene ni idea y si se puede prorratear.

 

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Por cierto que he reseteado la cache, reiniciado el ordenador, el codificador, el router...

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @DanielJackson :

 

Cuando das de baja Orange TV no se prorratea pero también se ve hasta el final del ciclo de facturación que hayas pagado. Es decir que si por ejemplo tienes de ciclo de facturación los días 8, si lo das de baja un día 9 lo seguirás viendo hasta el 8 del mes siguiente.

 

Así que o bien tienes una incidencia técnica que impide verlo o bien ha coincido que justo era el final de tu ciclo, está factura que cerró ahora será la última que pagas Orange TV y por tanto ya esté siguiente mes no lo pagas.

 

Un saludo.

 

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Pues, no , al darlo de baja ya no me iba el usuario y contraseña, y cuando lo di de alta ya no me aparecia ni usuario y contraseña me mostraba el error ese, el fin de ciclo mio era de 7 de junio a 7 de julio por lo que aun me van a pasar otra factura del 7 de julio a 7 de agosto

estoesserio
Superusuario

Es el procedimiento, no me lo estoy inventando, lo han confirmado los moderadores. El sistema no prorratea y por ello no da de baja hasta el final del ciclo precisamente por lo que comentas, no pagar algo sin disfrutarlo. Te han pasado con soporte técnico porque es una incidencia y por tanto habrán abierto la misma y esperan resolverlo pronto.

 

 

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Ni yo me estoy inventando que me han dado de baja y no funciona, ademas de que la operador me dijo expresamente que si no lo activaba me quedaria sin television porque se da la baja y me dijo que ya no podias ver orangetv desde entonces, le dije que era absurdo y me dijo que era asi. Ademas es que no me iba orange tv por eso tuve que llamarla, si es como tu dices los dos operadores no tenian ni idea y ademas el servicio tecnico me dio la baja inmediata del servicio por lo que tampoco tenian ni idea.

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Tambien me paso que me paso el contestador automatico que es horroroso y me dijo que me iba a reiniciar mis servicios de orange tv sin yo pedirselo, y corte la llamada, no se si podria haberla liado este contestador y dejarme sin servicio, pero el servicio tecnico me dijo que era porque el sistema me estaba dando de alta otra vez y tardaba un tiempo, asi que si me habian dado de baja y luego de alta

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Bueno acaba de volver el servicio de tv finalmente, a ver la odisea que voy a tener que hacer cuando quiera darlo de baja nuevamente

estoesserio
Superusuario

Lo de aplicar la baja al final del ciclo y no antes lo hace el sistema, no es que lo tenga que hacer el operador. Simplemente el sistema ve tu ciclo de facturación y se mantiene activo hasta esa fecha. Y esto te lo puedo asegurar al 200%. Por eso insisto en que algo raro ha pasado y era necesario abrir una incidencia. 

 

Me alegro que ya esté resuelto.

DanielJackson
Nuevo Solucionador

no, no esta solucionado, acabo de ver que me pone a todo contenido fuera de suscripcion, ya estoy harto...y ya te he explicado que fue un operador, creetelo si quieres