Hola:
Soy cliente de Orange TV desde hace poco y ayer me he llevado un pequeño disgusto. Programé la grabación de tres temporadas de sendas series (AXN y C13) hace un par de semanas y cual ha sido la sorpresa al comprobar que sólo se han grabado los episodios que entonces estaban en la guía y ha desaparecido todo rastro de las grabaciones.
Ayer volví a realizar la operación y ahora si me vuelven a aparecer planificación de grabación pero me he perdido algún capítulo.
¿Grabar Temporada no te graba todos los episodios de una temporada según se van emitiendo? ¿para qué vale entonces?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zhivago,
En principio la opción de la grabación de una temporada funciona como indicas, puede que haya alguna incidencia en el funcionamiento o que el equipo tenga algún problema, te dejo los pasos para restablecer el equipo a los valores de fábrica para asegurarte que no tiene problemas, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co... también te dejo los pasos a seguir para la programación de la grabación, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2507-como-grabar-tus-programas-favoritos-... lo dejo aquí pos tienes que consultarlos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?