cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar Temporada no funciona

RESUELTAS
Responder
Zhivago
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Grabar Temporada no funciona

Hola:

 

Soy cliente de Orange TV desde hace poco y ayer me he llevado un pequeño disgusto. Programé la grabación de tres temporadas de sendas series (AXN y C13) hace un par de semanas y cual ha sido la sorpresa al comprobar que sólo se han grabado los episodios que entonces estaban en la guía y ha desaparecido todo rastro de las grabaciones.

 

Ayer volví a realizar la operación y ahora si me vuelven a aparecer planificación de grabación pero me he perdido algún capítulo.

 

¿Grabar Temporada no te graba todos los episodios de una temporada según se van emitiendo? ¿para qué vale entonces?

 

Gracias y un saludo

garley
Superusuario

Hola @Zhivago,

 

En principio la opción de la grabación de una temporada funciona como indicas, puede que haya alguna incidencia en el funcionamiento o que el equipo tenga algún problema, te dejo los pasos para restablecer el equipo a los valores de fábrica para asegurarte que no tiene problemas, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...  también te dejo los pasos a seguir para la programación de la grabación, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2507-como-grabar-tus-programas-favoritos-... lo dejo aquí pos tienes que consultarlos, 

Generador de logros