cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta y UHD

RESUELTAS
Responder
DavidOjeda
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta y UHD

Llevo una semana escasa con Orange y me entero ahora de que no puedo tener UHD porque tengo fibra indirecta. La comercial con la que hablé no me dijo en ningún momento esta particularidad cuando le pregunté si vería los canales de fútbol y la F1 en UHD. Me dijo que si que los vería. Y hoy no veía los canales 111 y 115 en la guía y al llamar al 1470 me dicen esto. Me parece vergonzoso y me cambiare a Movistar si Orange no me da una solución a este problema ya que me siento engañado.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Según la información que se ha dado otras veces a través de esta Comunidad se está implantando el UHD en la fibra indirecta poco a poco, habiendo clientes que ya lo disfrutan y otros que no.  Seguramente desde la Comunidad no te van a poder informar de cuando la podrás tener tú.

Un saludo.

DavidOjeda
Nuevo

Muchas gracias por responder. Y quien me podrá responder? Ayer fue la primera vez que alguien desde Orange me dijo esto de la fibra indirecta, nadie antes me había dicho nada, por lo que entiendo que muy poca gente en Orange tiene algo de idea de este problema o de cuando va a solucionarse, suponiendo que se va a solucionar, repito que a mi nadie me avisó en ningún momento de este problema.

Pelofino58
Superusuario

Hola. No sé quién te podría informar, ten en cuenta que al no depender de Orange la fibra indirecta si no de un tercer proveedor, está en manos de éste la tecnología suministrada, pero puedo estar equivocado (sólo soy un cliente). Te aconsejo que mires de vez en cuando este hilo por si tienes contestación oficial.

Un saludo.