cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta y 4k

RESUELTAS
Responder
jb_81
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra indirecta y 4k

Es cierto que los que tenemos fibra indirecta que por cierto podrian avisar de ese detalle en la contratación no tenemos 4k ( Eurosport,liga o liga de campeones ..) y ya que estamoselcanal odisea cocina festival 4k que indica que si lo son tp lo son. Estoy queno me lo creo ..

Joaquim_Pin
Nuevo

Sí es medio verdad lo que comentas. En principio, hasta ahora, si tienías fibra indirecta no tienes acceso a 4k porque la fibra indirecta de Orange no permitia emitir los canales en multicast. Pero parece que poco a poco sí que se puede.

 

Pero, por ejemplo, en mi caso que tengo fibra indirecta, hace unos días me comunicaron que tenia unas mejoras en Orange TV y al reiniciar el descodificador, tenia ya los canales en 4k. Y eso sin que tuviera que cambiar el router.  Me imagino que activaron el multicast en fibra indirecta orange en mi zona.

 

Por los canales, odisea, cocina, festival 4k... aunque el logo diga 4k sino estas en multicast no son en 4k. 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, jb_81

 

De momento la información que está disponible en la web es que el 4K solo funciona con fibra directa, pero en Orange nos interesa que también esté disponible para fibra indirecta, espero que pronto se pueda ver también.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"