cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo F20 Rootear no se puede ver App ORANGE TV

RESUELTAS
Responder
Mayorga
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Fallo F20 Rootear no se puede ver App ORANGE TV

Pues sigo muy disgustado , vaya tela , ahora me he comprado un Bóx TV para ver ORANGE TV en otra TV de mi casa que no es Smart y resulta que funciona bien todo el mundo mundial y la App de Orange TV NO , yo alucino , es un Box TV Bqeel MC9 Max Android 6.0 .... Alguien me puede ayudar ????
Gracias

krony
Superusuario

Hola!
Seguramente no sea compatible con la App, indícalo en la web de la App Orange tv para ver si te pueden ayudar.

Un saludo!
chatin
Superusuario

buenas tardes el error f20 es indicativo de no compatible este dispositivo con la APP Orange tv
podrías verlo a través de Chrome cast o a través de pc desde la web orangetv.orange.es conectado por HDMI a tu tv
un saludo
Mayorga
Observador frecuente

Me puedes explicar un poco mejor lo de crome Cast ? No estoy muy suelto en estos temas , si es la única forma de aprovechar la compra de la box TV me gustaría saber los pasos a seguir .
Muchas Gracias
krony
Superusuario

Realmente con el Chrome Cast te sobraría la voz tv, ya que es un dispositivo que lo conectas directamente al hdmi de la tv y lo que hace es como un “modo espejo” con lo que tienes en el móvil. Si en el móvil tienes Orange tv lo vas a ver en la tv por medio del Chrome Cast.
chatin
Superusuario

buenos días.. chromecast es otro dispositivo el cual si es compatible
https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...
un saludo