cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallan Subtítulos en español en el canal TCM.

RESUELTAS
Responder
Quietud
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fallan Subtítulos en español en el canal TCM.

Me aparece desde hace tiempo. ''ibas a irte con el, no?'. Las películas anunciadas con subtitusub no son subtituladas y ha quedado fija la frase que puse arriba. (Veo bastante ese canal y lo quiero ver en versión original con subtítulos en espanol).

garley
Superusuario

Hola @Quietud,

 

Puede que los subtitulos no esten disponibles en este canal, has probado a comprobar si en otros canales funcionan correctamente, si en otros canales tienes el mismo problema puede que sea debido a la configuración del deco, en estos casos puedes probar a restablecer a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Generador de logros

Quietud
Observador fiel

Ahora se quedan colgados los subtitulos con ' no, espera. Voy al servicio '. Por favor solucionen este fallo ya recurrente en el canal TCM. Me gusta ver la películas en versión original subtituladas en este canal. Por favor solucionen esta incidencia recurrente con los subtitulos de este canal de Orange cine y series. Gracias.
Quietud
Observador fiel

Por mas que me unais al link de este mismo asunto de septiembre (en septiembre se solucionó, en octubre-noviembre falla otra vez)y pongas el check de 'solucionado' el problema sigue, sigue congelado 'no espera. Voy al servicio'. Probar ir al canal TCM y poner subtitulos en español (este canal emite la mayoría de películas en v.o.s.). Lamento la extensión, espero que así lo entendáis.